|
BB |
OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y. Business model generation : a handbook for visionaries , game changers, and challengers. [s. l.]: John Willey & Sons, 2010. ISBN 9780470876411.
|
|
BC |
ARNAL LOSILLA, J. C.; PIZARRO MORENO, M. Creación de empresa : los mejores textos. 1ª ed. [s. l.]: Ariel, 2003. ISBN 8434448386.
|
|
BC |
BYGRAVE, W. D.; ZACHARAKIS, A. Entrepreneurship. 3rd ed. [s. l.]: Wiley, 2014. ISBN 9781118582893.
|
|
BC |
FERNÁNDEZ AGUADO, J.; LÓPEZ DOMÍNGUEZ, I.; RODRÍGUEZ FERNEL, A. Manual para creación de empresas : cómo emprender y consolidar un proyecto empresarial. [s. l.]: Edisofer, 2000. ISBN 8489493316.
|
|
BC |
HISRICH, R. D.; PETERS, M. P.; SHEPHERD, D. A. Emprendedores = Entrepreneurship. 6ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, Interamericana de España, 2005. ISBN 9788448198398.
|
|
BC |
ROTHAERMEL, F. T. Strategic management : concepts and cases. International student ed. [s. l.]: McGraw-Hill/Irwin, 2013. ISBN 9780071317917.
|