  | 
		
		  BB | 
		  ESCRIBANO ARRECHEA, J. Vender en internet : las claves del éxito. 3ª ed. ampliada y actualizada. [s. l.]: Anaya Multimedia, 2017. ISBN 9788441539549.
		  
		  		  
		   | 
	
	
    	
		
		
        
          | 
		
		  BB | 
		  LIBEROS, E.; SOMALO, I. El libro del comercio electrónico. 2 ed., reimp. [s. l.]: ESIC, 2010. ISBN 9788473567992.
		  
		  		  
		   | 
	
	
    	
		
		
        
          | 
		
		  BB | 
		  OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y.; VÁZQUEZ, L. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. 19ª ed. [s. l.]: Deusto, 2018. ISBN 9788423427994.
		  
		  		  
		   | 
	
	
    	
		
		
        
          | 
		
		  BB | 
		  SHIRKY, C. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada. [s. l.]: Deusto, 2012. ISBN 9788423428632.
		  
		  		  
		   | 
	
	
    	
		
		
        
          | 
		
		  BB | 
		  TURBAN, E. Electronic commerce : a managerial and social networks perspective. 8th ed., ed. [s. l.]: Springer, 2015. ISBN 9783319100906.
		  
		  		  
		   | 
	
	
    	
		  | 
		  BC | 
		  Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire Massachusetts : Morgan Kaufmann 2000
		  
		  		  
		   |