Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Fundamentos de marketing
CÓDIGO:30901
Grado en Finanzas y Contabilidad [plan nuevo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 05/09/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB García Villalobos, J.C (coord.). Fundamentos de marketing . 10ª ed. Madrid : CEU Ediciones, 2022
Enlace al libro en Alcorze BB Gary Armstrong ... [et al.]. Introducción al marketing . 3ªed. Madrid : Pearson Education, D.L. 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip; Armstrong, G. Fundamentos de marketing . 13ª ed. México : Pearson Educación, 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip; Armstrong, G. Principios de marketing . 17 ed. Madrid : Pearson Educación, D.L.2018
Enlace al libro en Alcorze BB Merino Sanz, M. J.; Yágüez Lorenzo, E. Fundamentos de Marketing. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off. Madrid: ESIC, 2025
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, M. ... [et al.]. Fundamentos de marketing . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2018

RELACION DE PROFESORES:
Buil Carrasco, Maria Isabel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto