Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Fundamentos de marketing digital
CÓDIGO:32609
Grado en Marketing e Investigación de Mercados [plan nuevo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Obligatoria
Bibliografía validada el: 01/09/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB CHAFFEY, D.. Marketing digital : estrategia, implementación y práctica. [México]: Pearson 2014
No en los fondos de la BUZ BB Söilen, K. S.. Digital marketing: Tools, techniques and best practices for graduate students and managers. Springer International Publishing, 2024
No en los fondos de la BUZ BC Bhatia, P.. Fundamentals of Digital Marketing. Pearson India Education Services Pvt. Ltd. 2017
No en los fondos de la BUZ BC Charlesworth, A.. Digital Marketing: A Practical Approach. (3a ed.) Routledge, 2014
No en los fondos de la BUZ BC Hanlon, A., & Tuten, T. L. (Eds.). SAGE handbook of digital marketing. SAGE Publications, 2022
No en los fondos de la BUZ BC Hanlon, A., & Tuten, T. L. (Eds.). The SAGE handbook of social media marketing. SAGE Publications, 2022
No en los fondos de la BUZ BC Kotler, M., Cao, T., Wang, S., & Qiao, C.. Marketing strategy in the digital age: Applying kotler’s strategies to digital marketing. World Scientific Publishing, 2020

RELACION DE PROFESORES:
Guinaliu Blasco, Miguel
Ibáñez Sánchez, Sergio

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