|
BB |
Camisón Zornoza, C., Cruz, S. y González, T. (2011). Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas (reimp.). Madrid: Pearson Educación.
|
|
BB |
Cánovas Sánchez, F., Balbino Pardavila, F. (2004). (Coords.). La gestión de la calidad en los servicios sociales. Madrid: IMSERSO.
|
|
BB |
Equipo Técnico de Sustentia. (2011). Guía para la elaboración de un plan de calidad. Madrid: Plataforma de ONG de Acción Social.
|
|
BB |
Jabaloyes Vivas, J., Carot Sierra, J.M. y Carrión García, A. (2010). Introducción a la gestión de la calidad. Valencia: Editorial de la UPV.
|
|
BC |
Claver Cortés, E., Molina Azorín, J.F. y Tarí Guilló, J.J. (2011). Gestión de la calidad y gestión medioambiental: Fundamentos, herramientas, normas ISO y relaciones (3ª ed.). Madrid: Pirámide.
|
|
BC |
Fernández García, T., y Ares Parra, A. (Coords.). (2002). Servicios sociales: Dirección, gestión y planificación.
|
|
BC |
Sangüesa Sánchez, M., Mateo Dueñas, R. y Ilzarbe Izquierdo, L. (2008). Teoría y práctica de la calidad (1ª ed., 2ª reimp.). Madrid: Paraninfo.
|
|
BC |
Setién, M. L., y Sacanell, E. (Coords.). (2003). La calidad en los Servicios Sociales: Conceptos y experiencias Valencia: Tirant lo Blanch.
|