Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
La empresa de comunicación
CÓDIGO:25321
Graduado en Periodismo
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 2
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 19/07/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Nieto Tamargo, Alfonso. Empresa informativa / Alfonso Nieto y Francisco Iglesias . 1ª ed. Barcelona : Ariel, 1993
Enlace al libro en Alcorze BB Salas Fumás, Vicente. Economía de la empresa : decisiones y organización / Vicente Salas Fumás . 2ª ed. amp. y act. Barcelona : Ariel, 1996
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Pérez Arteaga, Miguel Ángel. Creatividad, curiosidad, motivación y juego: viaje a los procesos creativos de Mohammad Barrangi, Isidro Ferrer, Chris Haughton, Javier Mariscal, Manuel Marsol y Akinori Oishi / Miguel Ángel Pérez Arteaga . 1a ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020

RELACION DE PROFESORES:
Almenara Díaz, Eduardo
Flavián Lázaro, Marta Coordinador
Grilló Méndez, Ana Julia

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto