|
BB |
Arroyo, Luis. Los cien errores en la comunicación de las organizaciones / Luis Arroyo, Magali Yus . - 4ª ed. Madrid : ESIC, [2011]
|
|
BB |
Bielsa Tomás, Sonia. Participación en la definición de la identidad corporativa de Alcance, y diseño de su estrategia de comunicación [recurso electrónico] / Sonia Bielsa Tomás ; [director, Eduardo Manchado Pérez], 2008
|
|
BB |
Capriotti, Paul. Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti . 2a ed. Barcelona : Editorial Ariel, 2005
|
|
BB |
Comunicación corporativa. Las relaciones con los medios de comunicación / Miguel Ángel Hernández Robledo, Agustín Macías Castillo (coords.). Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2009
|
|
BB |
Con empresarial [recurso electronico] : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizacionesmunicació / Daniel Fernando López Jiménez ... [et al.] ; editora, María Cristina Ocampo Villegas. [Libro electrónico]. - 2a. ed. Bogotá : Ecoe Ediciones : Universidad de la Sabana, 2011.
|
|
BB |
Costa, Joan. Imagen global : evolución del diseño de identidad / Joan Costa Barcelona : CEAC, 1989
|
|
BB |
Diccionario Lid comunicación y marketing : comunicación integral, marketing, publicidad, empresa, imagen corporativa, internet, marcas, investigación, medios, ventas, distribución / director de obra Antonio Caro y Marcelino Elosua . - 1ª ed. Barcelona: LID Editorial empresarial, 2004
|
|
BB |
El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas : el porqué y el cómo de una profesión apasionante / [elaborado por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)] . - [1a. ed.]. Barcelona : Folio, 1997
|
|
BB |
Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing / Inmaculada Rodríguez Ardura (coordinadora) . - 1ª reimp. 2011. Barcelona : Editorial UOC, 2011
|
|
BB |
Galindo Rubio, Fernando. Comunicacion audiovisual corporativa : cómo audiovisualizar la identidad de las organizaciones / Fernando Galindo Rubio. Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2004
|
|
BB |
García Orosa, Berta. Gabinetes de comunicación on line : claves para generar información corporativa en la red / Berta García Orosa. Sevilla ; Zamora : Comunicación Social, 2009
|
|
BB |
Garrido M., Francisco Javier. Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M. . - 1a. ed. Madrid: Gestión 2000, 2004
|
|
BB |
La comunicación de la responsabilidad social corporativa : memoria académica Curso 2004-2005 / editor, N. Villagra García . - [1a. ed.]. Madrid : Universidad Pontificia de Comillas, [2005]
|
|
BB |
Lacasa Blay, Antonio S.. Gestión de la comunicación empresarial / Antonio S. Lacasa Blay . Barcelona : Gestión 2000, 2004
|
|
BB |
Manual de gestión de imagen y comunicación de la Universitat Jaume I. Castelló de la Plana : Servei de Comunicació i Publicacions, Universitat Jaume I, D.L. 2000
|
|
BB |
Marín Calahorro, Francisco. Responsabilidad social corporativa y comunicación / Francisco Marín Calahorro . Madrid : Fragua, 2008
|
|
BB |
Martín Martín, Fernando. Comunicación en empresas e instituciones : De la consultora a la Dirección de Comunicación / Fernando Martín Martín . 1a ed. Salamanca : Universidad de Salamanca, 1995
|
|
BB |
Matilla, Kathy. Modelos de planificacion estratégica en la teoría de las relaciones públicas / Kathy Matilla ; prólogo de Albert Sáez Casas. Barcelona : Editorial UOC, 2008
|
|
BB |
Mediavilla Nieto, Gerardo. La comunicación corporativa en el deporte : cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo / Gerardo Mediavilla. Madrid : Gymnos, D.L. 2001
|
|
BB |
Sanz de la Tajada, Luis Ángel. Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica / Luis Ángel Sanz de la Tajada. Madrid : ESIC, D.L. 1994
|
|
BB |
Sanz González, Miguel Ángel. Identidad corporativa : claves de la comunicación empresarial / Miguel Ángel Sanz Gonzalez, María Ángeles González Lobo. Madrid : ESIC, 2005.
|
|
BB |
Scolari, Carlos Alberto. Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva / Carlos Scolari . - 1ª ed. Barcelona : Gedisa, 2008
|
|
BB |
Sotelo Enríquez, Carlos. Introducción a la comunicación institucional / Carlos Sotelo Enríquez. Barcelona : Ariel, 2008
|
|
BB |
Sunstein, Cass R. Rumorología : cómo se difunden las falsedades, por qué nos las creemos y qué se puede hacer contra ellas / Cass R. Sunstein ; prólogo de Irene Lozano ; traducción de Alfonso Barguñó Viana . - 1ª ed. [Barcelona] : Debate, 2010
|
|
BB |
Villafañe, Justo. La buena reputación : Claves del valor intangible de las empresas / Justo Villafañe . - [1ª ed., 1ª reimpr.]. Madrid : Pirámide, 2008
|
|
BB |
Villafañe, Justo. La gestión profesional de la imagen corporativa / Justo Villafañe . - [1a. ed.].Madrid : Pirámide, 1999
|
|
BB |
Wilcox, Dennis L. Relaciones públicas : estrategias y tácticas / Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra . - 10ª ed. Madrid : Pearson Educación, 2012
|
|
BB |
Xifra, Jordi. Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra, Ferran Lalueza. Madrid : Pearson-Prentice Hall, [2009]
|