Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Comunicación e identidad corporativa
CÓDIGO:25342
Graduado en Periodismo
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 19/07/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Wilcox, Dennis L.. Relaciones públicas : estrategias y tácticas / Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra . - 10ª ed. Madrid : Pearson Educación, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Arroyo, Luis. Los cien errores en la comunicación de las organizaciones / Luis Arroyo, Magali Yus . - 4ª ed. Madrid : ESIC, [2011]
Enlace al libro en Alcorze BC Bielsa Tomás, Sonia. Participación en la definición de la identidad corporativa de Alcance, y diseño de su estrategia de comunicación [recurso electrónico] / Sonia Bielsa Tomás ; [director, Eduardo Manchado Pérez] 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Capriotti, Paul. Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti . 2a ed. Barcelona : Editorial Ariel, 2005
Enlace al libro en Alcorze BC Comunicación corporativa. Las relaciones con los medios de comunicación / Miguel Ángel Hernández Robledo, Agustín Macías Castillo (coords.) Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2009
No en los fondos de la BUZ BC Costa, Joan. Imagen global : evolución del diseño de identidad / Joan Costa Barcelona : CEAC, 1989
Enlace al libro en Alcorze BC Diccionario Lid comunicación y marketing : comunicación integral, marketing, publicidad, empresa, imagen corporativa, internet, marcas, investigación, medios, ventas, distribución / director de obra Antonio Caro y Marcelino Elosua . - 1ª ed. Barcelona: LID Editorial empresarial, 2004
Enlace al libro en Alcorze BC El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas : el porqué y el cómo de una profesión apasionante / [elaborado por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)] . - [1a. ed.] Barcelona : Folio, 1997
No en los fondos de la BUZ BC El periodista en la encrucijada / autores, M. Pilar Diezhandino, Guadalupe Aguado, Pilar Carrera, José Fernández Beaumont, Obdulio Martín Bernal, Ignacio Muro. Barcelona : Ariel ; Madrid : Fundación Telefónica, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing / Inmaculada Rodríguez Ardura (coordinadora) . 1ª ed. 2007, 1ª reimp. 2011 Barcelona : Editorial UOC, 2007.
Enlace al libro en Alcorze BC Galindo Rubio, Fernando. Comunicacion audiovisual corporativa : cómo audiovisualizar la identidad de las organizaciones / Fernando Galindo Rubio Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2004
Enlace al libro en Alcorze BC García Orosa, Berta. Gabinetes de comunicación on line : claves para generar información corporativa en la red / Berta García Orosa Sevilla ; Zamora : Comunicación Social, 2009
Enlace al libro en Alcorze BC Iniesta, Lorenzo. Manual del consultor de marketing : Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios / Lorenzo Iniesta, Isabel Iniesta. Barcelona : Profit, D.L. 2010
Enlace al libro en Alcorze BC Lacasa Blay, Antonio S.. Gestión de la comunicación empresarial / Antonio S. Lacasa Blay . Barcelona : Gestión 2000, 2004
Enlace al libro en Alcorze BC Marta Lazo, Carmen. Comunicación digital : un modelo basado en el Factor R- Elacional / Carmen Marta-Lazo, José Antonio Gabelas ; prólogo de Sara Osuna Acedo . 1ª ed. en lengua castellana Barcelona : UOC, 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Matilla, Kathy. Modelos de planificacion estratégica en la teoría de las relaciones públicas / Kathy Matilla ; prólogo de Albert Sáez Casas Barcelona : Editorial UOC, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Sanz de la Tajada, Luis Ángel. Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica / Luis Ángel Sanz de la Tajada Madrid : ESIC, D.L. 1994
Enlace al libro en Alcorze BC Sanz González, Miguel Ángel.. Identidad corporativa : claves de la comunicación empresarial / Miguel Ángel Sanz Gonzalez, María Ángeles González Lobo. Madrid : ESIC, 2005.
Enlace al libro en Alcorze BC Scolari, Carlos Alberto. Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva / Carlos Scolari . - 1ª ed. Barcelona : Gedisa, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Sotelo Enríquez, Carlos. Introducción a la comunicación institucional / Carlos Sotelo Enríquez Barcelona : Ariel, 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Sunstein, Cass R.. Rumorología : cómo se difunden las falsedades, por qué nos las creemos y qué se puede hacer contra ellas / Cass R. Sunstein ; prólogo de Irene Lozano ; traducción de Alfonso Barguñó Viana . - 1ª ed. [Barcelona] : Debate, 2010
Enlace al libro en Alcorze BC Xifra, Jordi. Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra, Ferran Lalueza Madrid : Pearson-Prentice Hall, [2009]

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Alloza, Á. (2012). Reflexiones sobre la reputación necesaria. (adComunica, Ed.) Revista de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación (3), 27-47.
Acceso web Diezhandino, M. (2012).
Acceso web Perlado, M., & Rubio, J. (2012).
Acceso web Perlado, M., & Rubio, J. (2012). El comunicador del siglo XXI: Las capacidades que demandan hoy los empleadores y su relación con las titulaciones universitarias. Actas – IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. La Laguna.

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto