Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Comunicación académica y lingüística inrtercultural
CÓDIGO:27849
Graduado en Estudios Ingleses
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 3/4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 06/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Belcher, D. “Digital genres: What they are, what they do, and why we need to better understand them”. English for Specific Purposes, Nº 70, pp. 33-43. https://doi.org/10.1016/j.esp.2022.11.003 2023
Enlace al libro en Alcorze BB FLOWERDEW, J.; BHATIA, V. K.; JONES, R. H. Advances in discourse studies. [s. l.]: Routledge, 2008. ISBN 9780415398107.
No en los fondos de la BUZ BB Hyland, K. and B. Paltridge (eds) . The continuum companion to discourse analysis. London: Continuum, 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Hyland, Ken. English for academic purposes : an advanced resource book / Ken Hyland . London ; New York : Routledge, 2006
Enlace al libro en Alcorze BB JONES, R. H.; HAFNER, C. A. Understanding Digital Literacies. : A Practical Introduction. [s. l.]: Routledge, 2012. ISBN 9780415673167.
Enlace al libro en Alcorze BB Lillis, Theresa M.. Academic writing in a global context : the politics and practices of publishing in English / Theresa Lillis and Mary Jane Curry . Milton Park (Abingdon) ; New York : Routledge, 2010
No en los fondos de la BUZ BB Mauranen, A.” Features of English as a Lingua Franca in Academia”. English Studies Nº 6, pp. 6-28. 2010
No en los fondos de la BUZ BB Miller, Carolyn R. (2016) “Genre Innovation: Evolution, Emergence, or Something Else?” The Journal of Media Innovations 3.2
Enlace al libro en Alcorze BB Paltridge, Brian. Discourse analysis : an introduction / Brian Paltridge. London [etc.] : Bloomsbury, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB SEIDLHOFER, B. Understanding English as a lingua franca. [s. l.]: Oxford University Press, 2014. ISBN 9780194375009.
Enlace al libro en Alcorze BB Swales, John M.. Genre analysis : English in academic and research settings / John M. Swales Cambridge : Cambridge University Press, 1990
Enlace al libro en Alcorze BB WENGER, E. Communities of practice : learning, meaning, and identity. 1st ed., 18th print. [s. l.]: Cambridge University Press, 2008. ISBN 9780521430173.
No en los fondos de la BUZ BC Calsamiglia, H. “Popularization discourse”. Discourse Studies, Nº 5(2), pp. 139-146 2003
Enlace al libro en Alcorze BC Connor, Ulla. Contrastive rhetoric : cross-cultural aspects of second- language writing / Ulla Connor Cambridge : Cambridge University Press, 1996
Enlace al libro en Alcorze BC Holliday, Adrian. Intercultural communication : an advanced resource book / Adrian Richard Holliday, Martin Hyde and John Kullman . - Repr. London [etc.] : Routledge, 2006
No en los fondos de la BUZ BC Mauranen, A. “Hybridism, edutainment, and doubt: Science blogging finding its feet. Nordic”. Journal of English Studies, Nº 13(1), pp. 7-36 2013
Enlace al libro en Alcorze BC Scollon, Ronald. Intercultural communication : a discourse approach / Ron Scollon and Suzanne Wong Scollon . 2nd ed. Oxford : Blackwell, 2001
Enlace al libro en Alcorze BC Seidhofer, Barbara. “English as a Lingua Franca” . ELT journal, 2005, nº 59 (4), p. 339-341

RELACION DE PROFESORES:
Pérez-Llantada Auria, María Carmen

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto