Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Curriculum y educación infantil inclusiva
CÓDIGO:26573
Grado en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 22/08/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Calderón Almendros, Ignacio. Reconocer la diversidad : textos breves e imágenes para transformar miradas / Ignacio Calderón Almendros, Paula Verde Francisco . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Casanova, María Antonia. Educación de futuro : Textos para el debate / Mª Antonia Casanova . Madrid : La Muralla, D.L. 2020
Enlace al libro en Alcorze BB Casanova, María Antonia. La educación inclusiva : un modelo de futuro / Mª Antonia Casanova . 2ª ed. Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España, 2016
No en los fondos de la BUZ BB Chablé, G.V. & Delgado, L.T (2009). Modelos para el diseño curricular. Pampedia, 6, p. 55-65 .
Enlace al libro en Alcorze BB Day, Christopher . Educadores comprometidos : Qué son, qué hacen, por qué lo hacen y lo que verdaderamente importa / Christopher Day .
Enlace al libro en Alcorze BB Echeita Sarrionandia, Gerardo. Educación inclusiva : el sueño de una noche de verano / Gerardo Echeita Sarrionandia ; con la colaboración poética de Gemma Serrano . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB ELIZONDO, C. Ámbitos para el aprendizaje : una propuesta interdisciplinar. 1ª ed. [s. l.]: Octoedro, 2020. ISBN 9788418348808.
Enlace al libro en Alcorze BB Ellis, Deborah. El pan de la guerra / Deborah Ellis ; Traducido por Herminia Bevia . 1ª ed., 25ª reimpresión Zaragoza : Edelvives, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB Santos Guerra, Miguel Ángel. La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana / Miguel Ángel Santos Guerra . 3ª ed. Madrid : Narcea, D. L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BC García Nonell, K. Funciones ejecutivas y dificultades de aprendizaje. En TIRAPU USTÁRROZ, J. et al.Neuropsicología de la corteza prefrontal y las funciones ejecutivas. [s. l.]: Viguera, 2012. ISBN 9788492931132, p. 517-534.
Enlace al libro en Alcorze BC GERVILLA CASTILLO, Á. El currículo de Educación Infantil : aspectos básicos. [1ª ed.]. [s. l.]: Narcea, 2006. ISBN 8427715382. [Comentario del prof.: ]
Enlace al libro en Alcorze BC QUINTO BORGHI, B. Educar en el 0-3 : la práctica reflexiva en los nidi d’infanzia. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2010. ISBN 9788478279029.
Enlace al libro en Alcorze BC ROMERA, M.; FERNÁNDEZ BRAVO, J. A.; RUIZ, J. La escuela que quiero : en busca del sentido común, pedagogía de altura contada desde el suelo. 1ª ed. [s. l.]: Planeta, 2019. ISBN 9788423354887.
Enlace al libro en Alcorze BC SALMON, A. K (2016). Teacher’s discourse in the classroom and the development of children’s cognitive skills : El discurso del profesor en el aula y el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños. En Psicología y educación : presente y futuro [S. l.: s. n.]. ISBN 84-608-8714-6.

RELACION DE PROFESORES:
Bitrián González, Irene
Cebollero Salinas, Ana Belén
Dieste Gracia, Belén María
Manrique Marugan, Montserrat
Sobradiel Sierra, Natalia
Vázquez Toledo, Sandra

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto