|
BB |
BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, J. Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela. 2a. ed. [s. l.]: Esic, 2009. ISBN 9788473565998.
|
|
BB |
García Ferrer, Gemma. Investigación comercial / Gemma García Ferrer . 4a. ed. Ac. y amp. Madrid : ESIC; Universidad Rey Juan Carlos, 2016
|
|
BB |
Introducción a la investigación de mercados / MªJesús Merino Sanz, Teresa Pintado, ... . 2ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2015
|
|
BB |
Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
|
|
BB |
ROSENDO RÍOS, V. Investigación de mercados : aplicación al marketing estratégico empresarial. 1ª ed. [s. l.]: ESIC, 2018. ISBN 9788417129767.
|
|
BB |
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
|
|
BC |
Duboff, R. y Spaeth, J. (2000). Market Research Matters: Tools and Techniques for Aligning Your Business. John Wiley & Sons.
|
|
BC |
McDaniel, C. y Gates, R. (2015). Marketing Research. John Wiley & Sons.
|
|
BC |
MOLINA COLLADO, A.; ESTEBAN TALAYA, A. Investigación de mercados. [s. l.]: ESIC, 2014. ISBN 9788473569873.
|