Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Investigación Mercados II
CÓDIGO:27625
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Abascal, Elena. Análisis de encuestas / Elena Abascal, Ildefonso Grande Madrid : ESIC, 2005
Enlace al libro en Alcorze BB Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal. Análisis de datos de encuesta : desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS / Vidal Díaz de Rada . 1a. ed. en lengua castellana Barcelona : UOC, 2009
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB GARRIDO RUBIO, A. Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. 2nd ed [s. l.]: Universidad de Zaragoza, Taller de Edición e Impresión, 2023
Enlace al libro en Alcorze BB GARRIDO RUBIO, A.; MONTANER GUTIÉRREZ, T. Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. 2ª ed. [s. l.]: Universidad de Zaragoza, Taller de Edición e Impresión, 2024
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coordinador, Teodoro Luque Martínez . 2ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2012
Enlace al libro en Alcorze BC ALDÁS MANZANO, J.; URIEL JIMÉNEZ, E. Análisis multivariante aplicado con R. 2ª ed. [s. l.]: Paraninfo Universidad, 2017. ISBN 9788428329699.
Enlace al libro en Alcorze BC HAIR, J. F. Fundamentos de analítica de marketing. [s. l.]: McGraw-Hill, 2022. ISBN 9781456292171.
Enlace al libro en Alcorze BC Martín Castejón, Pedro Juan. Guía Práctica de Estadística aplicada a la Empresa y al Marketing/ Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez. . Madrid : Paraninfo, 2015

RELACION DE PROFESORES:
Garrido Rubio, Ana Pilar
Montaner Gutiérrez, María Teresa

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto