|
BB |
Díez de Castro, Enrique Carlos. Gestión de precios / Isabel Mª Rosa Díaz... [et al.] . - 6ª ed., rev. y act. Madrid : ESIC, 2013
|
|
BB |
Jaime Eslava, José de. Pricing : nuevas estrategias de precios / José de Jaime Eslava . Madrid : ESIC, 2015
|
|
BB |
Monroe, Kent B.. Política de precios : para hacer rentables las decisiones / Kent B. Monroe ; traducción, Carmen Berne, Enrique Giner ; revisión técnica Manuel Espitia . Madrid [etc] : McGraw-Hill, 1992 (reimpr.1997)
|
|
BB |
Nagle, Thomas T.. Estrategia y tácticas de precios : Una guía para tomar decisiones rentables / Thomas T. Nagle, Reed K. Holden . - 3a. ed.; última reimpr. Madrid : Prentice Hall, D.L. 2010
|
|
BB |
Nueno, José Luis. Pricing estratégico : estrategias de fijación de precios / J.L. Nueno, D. Scholz . - [1a. ed.] Barcelona : Folio, 1997
|
|
BB |
SESÉ OLIVÁN, F. J. Decisiones sobre gestión comercial de precios : Grado en Marketing e Investigación de Mercados. [s. l.]: Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, 2024
|
|
BB |
VELASCO GONZÁLEZ, E. de. Pricing 4.0. 1ª ed. 2021. [s. l.]: ESIC, 2021. ISBN 9788418415654.
|
|
BB |
Velasco González, Emilio de. El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González . [1ª ed., reimpr.] Madrid [etc.] : McGraw-Hill, 1994(reimpr.2000)
|
|
BC |
Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.] . - 3ª ed. Madrid : Pearson Education, D.L. 2011
|
|
BC |
Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
|