Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing de Organizaciones de Servicios
CÓDIGO:27636
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB ALCAIDE, J. C. et al.. Marketing para las empresas de servicios profesionales. [s. l.]: Pirámide, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB Blanco Prieto, Antonio. Atención al cliente / Antonio Blanco Prieto . - 4ª ed. Madrid : Pirámide, [2009]
Enlace al libro en Alcorze BB Grande Esteban, Ildefonso. Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban . 4ª ed., reimp. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Hoffman, K. Douglas. Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson .... México : Cengage Learning, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Lovelock, Christopher H.. Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher H. Lovelock , Jochen Wirtz . 7ª ed. México : Pearson Educación, cop. 2015
Enlace al libro en Alcorze BB Olcese Santonja, Aldo. Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa / Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato] Madrid [etc.]: McGraw-Hill, 2008
Enlace al libro en Alcorze BB Setó Pamies, Dolors.. De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolors Setó Pamies. Madrid : Esic editorial, 2004.

RELACION DE PROFESORES:
Fandos Herrera, Carmen

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto