|
BB |
ALCAIDE, J. C. et al.. Marketing para las empresas de servicios profesionales. [s. l.]: Pirámide, 2019
|
|
BB |
Blanco Prieto, Antonio. Atención al cliente / Antonio Blanco Prieto . - 4ª ed. Madrid : Pirámide, [2009]
|
|
BB |
Grande Esteban, Ildefonso. Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban . 4ª ed., reimp. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
|
|
BB |
Hoffman, K. Douglas. Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson .... México : Cengage Learning, 2012
|
|
BB |
Lovelock, Christopher H.. Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher H. Lovelock , Jochen Wirtz . 7ª ed. México : Pearson Educación, cop. 2015
|
|
BB |
Olcese Santonja, Aldo. Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa / Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato] Madrid [etc.]: McGraw-Hill, 2008
|
|
BB |
Setó Pamies, Dolors.. De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolors Setó Pamies. Madrid : Esic editorial, 2004.
|