Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing Público y no Lucrativo
CÓDIGO:27637
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Marketing en sectores específicos / coordinadora María Soledad Aguirre García Madrid : Pirámide, 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Marketing solidario : el marketing en las organizaciones no lucrativas / Azucena Penelas Leguía, Clementina Galera Casquet, Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro . Madrid : Pirámide, D.L. 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Rufín Moreno, Ramón.. Marketing público : investigación, aplicaciones y estrategia / Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina . - 1a ed. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Andreasen, Alan R.. Strategic marketing for nonprofit organizations / Alan R. Andreasen, Philip Kotler . - 7th ed Upper Saddle River, New Jersey : Prentice Hall, cop. 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Chias, Josep. Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias . Madrid [etc] : Mac Graw-Hill, 1998
Enlace al libro en Alcorze BC Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Pérez Romero, Luis Alfonso. Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero México [etc.] : Pearson Educación, 2006

RELACION DE PROFESORES:
Mínguez Penalva, Ana

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto