|
BB |
Arnold, Chris. Ethical marketing and the new consumer / Chris Arnold . Chichester, U.K. : Wiley, 2009
|
|
BB |
Belz, Frank-Martin. Marketing de sostenibilidad : una perspectiva global / Frank-Martin Belz, Ken Peattie, Josep Maria Galí . [Barcelona] : Profit, D. L. 2013
|
|
BB |
Environmental marketing : strategies, practice, theory, and research / Michael Jay Polonsky, Alma T. Mintu- Wimsatt, editors . - Paperback ed. New York : Harworth, 1997
|
|
BB |
KOTLER, P.; KARTAJAYA, H.; SETIAWAN, I.. Marketing 6.0 : [el futuro es inmersivo]. 1ª ed. [s. l.]: Córdoba, 2024
|
|
BB |
Kotler, Philip. Corporate social responsibility : doing the most good for your company and your cause / Philip Kotler and Nancy Lee. Hoboken, N.J. : Wiley, 2005
|
|
BB |
La responsabilidad social de las empresas y los nuevos desafíos de la gestión empresarial / Tomás G. Perdiguero, Andrés García Reche (eds.) ; Ana Encabo Balbín ... [et al.] . Valencia : Universitat de València, 2005
|
|
BB |
Olcese Santonja, Aldo. Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa / Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato] . Madrid [etc.]: McGraw-Hill, 2008
|
|
BB |
PINTANEL BASSETS, M. Impacto de las empresas en la comunidad : barómetro social de tu empresa. [s. l.]: Pirámide, 2019. ISBN 9788436841459.
|