Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
dirección comercial II
CÓDIGO:27349
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Empresa y Gestión Pública, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 14/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB CRUZ ROCHE, I. Fundamentos de marketing. 1ª ed. [s. l.]: Ariel, 1990. ISBN 8434420449.
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; Adaptación María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; Revisión técnica José Habvi de Jesús Espinosa Reyna . 14ª ed. Madrid [etc.] : Pearson Educación, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Lambin, Jean-Jacques : Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin ; traducción y adaptación técnica Nora Lado, Jaime Rivera ; revisión de la traducción Alejandro Mollá Madrid [etc.] : MacGraw-hill, D.L. 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Marketing : estrategias y aplicaciones sectoriales / Rodolfo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez (directores) ; [autores], Ángel Agudo San Emeterio ... [et al.] ; coordinación editorial, Ignacio A. Rodríguez-Del Bosque . - 4ª ed. Cizur Menor (Navarra) : Thomson Civitas, 2005
Enlace al libro en Alcorze BB RIVERA TORRES, P.; MARZO NAVARRO, M.; GRILLÓ MÉNDEZ, A. Dirección comercial II : 4º G.A.D.E. y 5º D.A.D.E. : manual de la asignatura. [s. l.]: Digicopy, 2023. ISBN 9788412086539.
Enlace al libro en Alcorze BB SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, J. M. El plan de marketing digital en la práctica. 4ª ed. [s. l.]: ESIC, 2021. ISBN 9788418415395.
Enlace al libro en Alcorze BB SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, J. M. El plan de marketing en la práctica. 25ª ed. [s. l.]: ESIC, 2024. ISBN 9788411920193.
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012

RELACION DE PROFESORES:
Barlés Arizón, María José
Pascual Franco, Cristina

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto