|
BB |
Ballestero, Enrique. Economía de la empresa agraria y alimentaria : producción , costos, mercadotecnia agroalimentaria, inversiones, financiación, valoración agraria / Enrique Ballestero . 2a ed., rev. y ampl. Madrid [etc.] : Mundi-Prensa, 2000
|
|
BB |
Bueno Campos, Eduardo. Dirección estratégica de la empresa : metodología, técnicas y casos / Eduardo Bueno Campos . [5a ed. rev. y act.] Madrid : Pirámide, D.L. 1996
|
|
BB |
Carús, L. Dirección de empresas deportivas. Ejemplificación audiovisual. Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza. 2008. Zaragoza.
|
|
BB |
Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
|
|
BC |
Caldentey Albert, Pedro. Comercialización de productos agrarios / Pedro Caldentey Albert . 5a. ed. Madrid : Editorial Agrícola Española : Mundi-Prensa, 2004
|
|
BC |
Caldentey Albert, Pedro. Nueva economía agroalimentaria / por Pedro Caldentey Albert . Madrid : Editorial Agrícola Española, D.L.1998
|
|
BC |
Marketing agrario / Pedro Caldentey [Albert] ... [et al.]. 2ª ed. rev. y amp. Madrid : Mundi-Prensa, 1994
|
|
BC |
Rodríguez-Barrio, J. Enrique. Gestión comercial de la empresa agroalimentaria / J. Enrique Rodríguez-Barrio, Luis M. Rivera Vilas, Miguel Olmeda Fernández . Madrid : Mundi-Prensa, 1990
|