Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Learnig and teaching EFL
CÓDIGO:26675
Grado en Magisterio en Educación Primaria
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 07/07/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Brown, H. Douglas. Teaching by principles : an interactive approach to language pedagogy / H. Douglas Brown. . 2nd ed. [New York] : Longman : Pearson Book, cop. 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Cook, Vivian. Second language learning and language teaching / Vivian Cook . 4th ed. London : Arnold ; New York : Oxford University Press, 2008
Enlace al libro en Alcorze BB Ellis, Rod. The study of second language acquisition / Rod Ellis . 1st ed., 7th imp. Oxford : Oxford University Press, 2000
Enlace al libro en Alcorze BB Ellis, Rod. Understanding second language acquisition / Rod Ellis . 1st ed., 5th. pr. Oxford : Oxford University Press, 1995
Enlace al libro en Alcorze BB Larsen-Freeman, Diane. Techniques and principles in language teaching / Diane Larsen-Freeman, Marti Anderson . 1st. pub., print. Oxford ; New York : Oxford University Press, 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Lightbown, Patsy M.. How languages are learned / Patsy M. Lightbown and Nina Spada . 3ª ed. Oxford : Oxford University Press, 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Marinova-Todd, S., Bradford Marshall, D. and Snow, C. 2000. Three Misconceptions about Age and L2 Learning. En TESOL quarterly / Teachers of English to Speakers of Other Languages, 34 (1), 9-34. [Acceso a texto completo]
Enlace al libro en Alcorze BB Mitchell, Rosamond. Second language learning theories / Rosamond Mitchell, Florence Myles, Emma Marsden . 3ª ed. London [etc.] : Routledge, 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Richards, Jack C.. Approaches and methods in language teaching / Jack C. Richards and Theodore S. Rodgers . 2nd ed., 13th print. Cambridge : Cambridge University Press, 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Willis, Dave. Doing task-based teaching / Dave Willis and Jane Willis . Reimp. Oxford : Oxford University Press, 2010
Enlace al libro en Alcorze BC Cook, Vivian. Linguistics and second language acquisition / Vivian Cook. 1st ed. New York : Palgrave, 1993
Enlace al libro en Alcorze BC Gass, Susan M.. Second language acquisition : an introductory course / Susan M. Gass, with Jennifer Behney and Luke Plonsky . 4ª ed. New York ; London : Routledge, 2013
No en los fondos de la BUZ BC Jordan, Anne . Approaches to learning : a guide for teachers / Anne Jordan, Orison Carlile, Annetta Stack. Maidenhead : Open University Press , 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Krashen, Stephen. Principles and practice in second language acquisition / Stephen D. Krashen . London : Prentice-Hall, 1987
Enlace al libro en Alcorze BC Littlewood, William. Foreing and second language learning : language-acquisition research and its implications for the classroom / William T. Littlewood . Cambridge : Cambridge University Press , 1988
Enlace al libro en Alcorze BC O'Malley, J. Michael. Learning strategies in second language acquisition / J. Michael O'Malley, Anna Uhl Chamot . 1st ed., 6th. print Cambridge : Cambridge University Press, 1999
Enlace al libro en Alcorze BC Oxford, Rebecca L.. Language learning strategies : what every teacher should know / Rebecca L.Oxford . Boston, Mass. : Heinle, cop. 1990
Enlace al libro en Alcorze BC Skehan, Peter. A cognitive approach to language learning / Peter Skehan . 1st ed. Oxford : Oxford University Press, 2011
Enlace al libro en Alcorze BC Skehan, Peter.. Individual differences in second-language learning / Peter Skehan. . London : Edward Arnold, 1989
Enlace al libro en Alcorze BC Swain, M. and Lapkin, S. (1995). Problems in output and the congnitive processes they Generate: A Step Towards Second Language Learning. Applied linguistics, 16(3), 371-391. [Acceso a texto completo]

RELACION DE PROFESORES:
Juan Hatchard, Luis Roberto de

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto