Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Innovación en la escuela inclusiva
CÓDIGO:26538
Grado en Magisterio en Educación Infantil
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 21/07/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014
Enlace al libro en Alcorze BB Creative learning practices : European Experiences / edited by Bob Jeffrey . 1st. ed. London : The Tufnell Press, 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Estrategias transformadoras para la educación : una visión para el siglo XXI / coordinadoras, Alejandra Cortés Pascual, Ana Rodríguez Martínez, Sonia Val Blasco ; Álvaro Balaguer Estaña ... [et al.] . Madrid : Pirámide, 2018.
Enlace al libro en Alcorze BB La escuela inclusiva desde la innovación docente / Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López (coords.) . Madrid : Los libros de la catarata, D. L. 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Sánchez Sáinz, Mercedes. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos / Mercedes Sánchez Sáinz y Raúl García Medina . [1ª ed.] Madrid : Los Libros de la Catarata, D. L. 2013
Enlace al libro en Alcorze BC Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. Revista de educación inclusiva, 7 (1), 3-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
No en los fondos de la BUZ BC Dyson, A. (2010). Developing inclusive schools: three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129.
No en los fondos de la BUZ BC Ethnography and Education.
No en los fondos de la BUZ BC Huf, C. and Ragg, A. (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. Ethnography and education, 10(2), 230-241
No en los fondos de la BUZ BC Kellock, A. (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International. International Journal of Inclusive Education, 15(1),41-55
Enlace al libro en Alcorze BC Vigo Arrazola, B.; Dieste Gracia, B. (2017). Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. En Aula Abierta, 46, 25-32. Monográfico: Educación Inclusiva. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Craft, Anna (2014). Wise Humanising Creativity : a goal for inclusive education. Revista de educación inclusiva, 7 (1), pág. 3-15
Acceso web Dyson, Alan. (2010). Developing inclusive schools : three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129
Acceso web Huf, Christina and Ragg, Andrea (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. Ethnography and education, 10(2), pág. 230-241
Acceso web Kellock, Anne (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International Journal of Inclusive Education, 15(1) ,pág. 41-55

RELACION DE PROFESORES:
Ayerbe Carrera, Santiago

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto