Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Innovación en la escuela inclusiva
CÓDIGO:26538
Grado en Magisterio en Educación Infantil
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 05/07/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Creative learning practices : European Experiences / edited by Bob Jeffrey . 1st. ed. London : The Tufnell Press, 2006
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Estrategias transformadoras para la educación : una visión para el siglo XXI / coordinadoras, Alejandra Cortés Pascual, Ana Rodríguez Martínez, Sonia Val Blasco ; Álvaro Balaguer Estaña ... [et al.] . Madrid : Pirámide, 2018.
Enlace al libro en Alcorze BB La escuela inclusiva desde la innovación docente / Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López (coords.) . Madrid : Los libros de la catarata, D. L. 2012
Enlace al libro en Alcorze BB SÁNCHEZ SÁINZ, M.; GARCÍA MEDINA, R. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos. [1ª ed.]. [s. l.]: Los Libros de la Catarata, 2013. ISBN 9788483198001.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. En: Revista de educación inclusiva, 7 (1), 3-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Dyson, A. (2010). Developing inclusive schools: three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129.
No en los fondos de la BUZ BC Huf, C. and Ragg, A. (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. En: Ethnography and education, 10(2), 230-241
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Kellock, A. (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International. En: International Journal of Inclusive Education, 15(1),41-55
Enlace al libro en Alcorze BC Vigo Arrazola, B.; Dieste Gracia, B. (2017). Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. En: Aula Abierta, 46, 25-32. Monográfico: Educación Inclusiva. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Vigo-Arrazola, B. & Dieste-Gracia, B. (2020). Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations. En: Ethnography and Education, 15 (3), 300-315
 @libro - Disponible en formato electrónico

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Craft, Anna (2014). Wise Humanising Creativity : a goal for inclusive education. Revista de educación inclusiva, 7 (1), pág. 3-15
Acceso web Dyson, Alan. (2010). Developing inclusive schools : three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129
Acceso web Huf, Christina and Ragg, Andrea (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. Ethnography and education, 10(2), pág. 230-241
Acceso web Kellock, Anne (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International Journal of Inclusive Education, 15(1) ,pág. 41-55

RELACION DE PROFESORES:
Segura Berges, Manuel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto