Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Communication orale et ecrite
CÓDIGO:26669
Grado en Magisterio en Educación Primaria
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 24/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Exercices d'oral en contexte : niveau intermédiaire / Anne Akyüz ... [et al.] . Vanves (Francia) : Hachette Livre Français langue étrangère, D. L. 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Meyer, Denis Charles. Clés pour la France en 80 icônes culturelles / Denis C. Meyer . Paris : Hachette français langues étrangères, D.L. 2010
Enlace al libro en Alcorze BB Miquel, Claire. Communication progressive du français : avec 365 activités / Claire Miquel. [Paris] : CLE International, cop. 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Poisson-Quinton, Sylvie. Grammaire expliquée du français / Sylvie Poisson-Quinton, Reine Mimran, Michèle Mahéo-Le Coadic . [France] : CLE International, 2002
Enlace al libro en Alcorze BB Roesch, Roselyne. Écouter et comprendre : la France au quotidien / Roselyne Roesch et Rosalba Rolle-Harold . reimp Grenoble : Presses Universitaires de Grenoble, D.L.2014
Enlace al libro en Alcorze BB Rougerie, André. Trouvez le mot juste / André Rougerie. Paris : Hatier, 1995
Enlace al libro en Alcorze BB Weil, Sylvie. Trésors des expressions françaises / par Sylvie Weil, Louise Rameau ; illustrations de Blachon . Paris : Belin, 1982
Enlace al libro en Alcorze BC Beauvoir, Simone de. Le deuxième sexe. Vol. 1, Les faits et les mythes / Simone de Beauvoir . Paris : Gallimard, 1991
Enlace al libro en Alcorze BC Beauvoir, Simone de. Le deuxième sexe. Vol. 2, L'expérience vécue / Simone de Beauvoir . Paris : Gallimard, 1991
Enlace al libro en Alcorze BC Despentes, Virginie. King Kong Théorie / Virginie Despentes . 35ª ed. [Paris] : Grasset, 2019

RELACION DE PROFESORES:
Millán Muñío, María Angeles

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto