Curso: 4 Carácter: Optativo Bibliografía validada el: 05/07/2023 |
BB | BARÓ T. La gran guía del lenguaje no verbal : cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad. Ed. rev. y act. [Barcelona]: Booket, 2024. ISBN 9788408249436. | |
BB | Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014 | |
BB | Creative learning practices : European Experiences / edited by Bob Jeffrey . 1st. ed. London : The Tufnell Press, 2006 | |
BB | Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016 | |
BB | Estrategias transformadoras para la educación : una visión para el siglo XXI / coordinadoras, Alejandra Cortés Pascual, Ana Rodríguez Martínez, Sonia Val Blasco ; Álvaro Balaguer Estaña ... [et al.] . Madrid : Pirámide, 2018. | |
BB | Fernández Orellana, Óscar. Así persuaden los líderes : Lo que debes saber para influir positivamente en las personas. Barcelona: Libros de Cabecera, 2017 | |
BB | La escuela inclusiva desde la innovación docente / Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López (coords.) . Madrid : Los libros de la catarata, D. L. 2012 | |
BB | LEITH, S. ¿Me hablas a mí? : la retórica de Aristóteles a Obama. 3º ed. 9ª reimp. Madrid : Taurus, 2024. ISBN 9788430600700 | |
BB | Sánchez Sáinz, Mercedes. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos / Mercedes Sánchez Sáinz y Raúl García Medina . [1ª ed.] Madrid : Los Libros de la Catarata, D. L. 2013 | |
BB | Schopenhauer, A. Dialéctica erística o Arte de tener razón en 38 artimañas. [s. l.]: Trotta, 2023. ISBN 9788413641058. | |
BC | Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. En: Revista de educación inclusiva, 7 (1), 3-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] | |
BC | Dyson, A. (2010). Developing inclusive schools: three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129. | |
BC | Huf, C. and Ragg, A. (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. En: Ethnography and education, 10(2), 230-241
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | Kellock, A. (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International. En: International Journal of Inclusive Education, 15(1),41-55 | |
BC | Vigo Arrazola, B.; Dieste Gracia, B. (2017). Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. En: Aula Abierta, 46, 25-32. Monográfico: Educación Inclusiva. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] | |
BC | Vigo-Arrazola, B. & Dieste-Gracia, B. (2020). Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations. En: Ethnography and Education, 15 (3), 300-315
@libro - Disponible en formato electrónico |
Blasco Serrano, Ana Cristina | |
Cortés Pascual, María Pilar Alejandra | |
López Fuentes, Ana Virginia | |
Martinez Pares, Oscar | |
Mendívil Chueca, Amaya | |
Vigo Arrazola, María Begoña |