 |
BB |
Bausela Herreras, Esperanza.. Metacognición en relación a la escritura [recurso electronico] Esperanza Bausela Herreras. [Libro electrónico] Madrid : Dykinson, 2012
|
 |
BB |
Calero Guisado, Andrés. Cómo mejorar la comprensión lectora : estrategias para lograr lectores competentes / Andrés Calero Guisado . Madrid : Wolters Kluwer, D. L. 2011
|
 |
BB |
Dislexia y dificultades de lectura : una guía para maestros / Jagannath P. Das ... [et al.] . Barcelona : Paidós, D.L. 2001
|
 |
BB |
Manual básico de dificultades de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención / José Óscar Vila Chaves, Francisco Gutiérrez Martínez (coordinadores) . Madrid : Sanz y Torres : UNED, 2013
|
 |
BB |
Molina García, Santiago. Psicopedagogía de la lengua escrita. vol. I, Lectura / Santiago Molina García. [1ª ed.] Madrid : EOS, D. L. 2008
|
 |
BB |
Monfort, Marc. Leer para hablar : la adquisición del lenguaje escrito en niños con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje / Marc Monfort, Adoración Juárez Sánchez. [1ª ed.] Madrid : Entha, D. L. 2004
|
 |
BB |
Ripoll Salceda, Juan Cruz.. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015.
|
 |
BB |
Sánchez Miguel, Emilio. La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer / Emilio Sánchez Miguel, J. Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2010
|
 |
BB |
Sánchez, E. y García Rodicio, H. (2006). Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura. Revista de educación, Extraordinario 1, 195-226 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|
 |
BB |
Santiuste Bermejo, V., López Escribano, C. (2005). Nuevos aportes a la intervención en las dificultades de lectura. Universitas psychologica, 4 (1), 13-22 [Publicación periódica] [acceso a texto completo]
|
 |
BC |
Contextos de alfabetización inicial / Ana Teberosky, Marta Soler Gallart, comp. . 1a ed. Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona: Horsori, D.L.2003
|
 |
BC |
Cuetos Vega, Fernando. Psicología de la lectura / Fernando Cuetos Vega . 7ª ed. act. y ampl. Madrid : Wolters Kluwer, 2008
|
 |
BC |
García Vidal, Jesús. Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. Vol. 2, Lectura y escritura / autores, J.G. Vidal, D.G. Manjón . Madrid : Eos, D.L. 2000
|
 |
BC |
Garrido Laparte, M.A.. La lectura y el modelo PASS : perfiles lectores e intervención educativa. XXXI Libro de Actas Reunión Científica Anual AEDES (cap. 31) 2004 [Accesible a texto completo. Ver URL]
|
 |
BC |
Gómez, A., Duarte, A.M. (2007). Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje. Universitas psychologica, 6(3), 571-580 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|
 |
BC |
Lectoescritura para todos / Elena Miranda López de Murillas (coordinadora) ; MªCarmen López Donoso y Raquel Rodrigo Herrera (Co-coordinadoras) ; Concepción Agustín Incognito...[et al.] . Madrid : CIDE, 2007
|
 |
BC |
Manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de dificultades específicas de aprendizaje : dislexia / [autorías, Mª del Carmen Angulo Domínguez ... et al.]. [Sevilla] : Dirección General de Participación e Innovación Educativa , D.L. 2012 [Accesible a texto completo. Ver URL]
|
 |
BC |
Molina García, Santiago. Reeducación de las dificultades en el aprendizaje a través del Programa P.R.D.A. de J.P. Das : un enfoque cognitivo desde el modelo P.A.S.S. : [manual] / Santiago Molina García y Mª Angeles Garrido Laparte ; anexo descripción del programa y modo de aplicación J.P. Das Zaragoza : Fundación Aragonesa para la prevención y el Tratamiento del Fracaso Escolar Celestin Freinet (FUNDAFE), D.L. 1997
|
 |
BC |
PROLEC : Batería de evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria / Fernando Cuetos ... [et al.] ; ilustraciones de Ricardo Vijande Rodríguez. Madrid : TEA, D. L. 2007
|
 |
BC |
Timoneda, C., Pérez, F. (2013). Diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura y de la dislexia basado en la Teoría PASS de la inteligencia utilizando la batería DN-CAS. Origen cognitivo de la dislexia. Aula abierta, 41 (1), 5-16 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
|