Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Learning and teaching EFL
CÓDIGO:26560
Grado en Magisterio en Educación Infantil
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 05/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Cameron, Lynne. Teaching languages to young learners / Lynne Cameron . 1st publ. Cambridge : Cambridge University Press, 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Harmer, Jeremy. The practice of English language teaching / Jeremy Harmer. 4th ed., 8th imp. Harlow : Longman, 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Kagan, Spencer. Cooperative Learning / Spencer Kagan. San Clemente (California) : Kagan, 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Lightbown, Patsy.. How languages are learned / Patsy M. Lightbown and Nina Spada. . 4th. ed. Oxford : Oxford University Press, 2013.
Enlace al libro en Alcorze BB Mitchell, Rosamond. Second language learning theories / Rosamond Mitchell, Florence Myles, Emma Marsden . 3ª ed. London [etc.] : Routledge, 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Reilly, Vanessa. Very young learners / Vanessa Reilly and Sheila M. Ward . Oxford : Oxford University Press, 1997
Enlace al libro en Alcorze BB Vale, David. Teaching children English : a training course for teachers of English to children / David Vale, with Anne Feunteun . 1st ed., 14th print. Cambridge : Cambridge University Press, 2008
No en los fondos de la BUZ BC Honeybourne, Victoria. The Neurodiverse Classroom. London and California: Jessica Kingsley, 2018.
No en los fondos de la BUZ BC Kormos, Judith. The Second Language Learning Processes of Students with Specific Learning Difficulties. New York: Routledge, 2017.
Enlace al libro en Alcorze BC SOBEL, D.; ALSTON, S. The inclusive classroom : a new approach to differentiation. 1st ed. [s. l.]: Bloomsbury, 2021. ISBN 9781472977922.
Enlace al libro en Alcorze BC Sousa,David A. ; Tomlinson, Carol Ann. Differentiation and the Brain : How neuroscience supports the leraner-friendly classroom, second edition. Bloomington, Indiana : Solution Tree Press,2018
Enlace al libro en Alcorze BC Tomlinson, Carol Ann. How to Differentiate Instruction in Academically Diverse Classrooms. Alexandria (Virginia): ASCD, 2017.

RELACION DE PROFESORES:
Moreno Moreno, Jenifer

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto