Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección Comercial
CÓDIGO:30164
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Dª Godina (Centro Adscrito), La Almunia

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 05/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre...[et al.] Madrid : Pirámide, [2011]
 @libro - Disponible también en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . - 11ª ed. México : Pearson educación, 2013
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
 @libro - Disponible también en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC KOTLER, P. Marketing 4.0 : transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. [s. l.], 2020.

RELACION DE PROFESORES:
Borraz Mora, Javier Angel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto