Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Investigación de mercados
CÓDIGO:29123
Graduado en Turismo por la Universidad de Zaragoza
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 13/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Báez y Pérez de Tudela, Juan. Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela Madrid : Esic, D.L. 2007
No en los fondos de la BUZ BB Investigación de mercados / Salvador Miquel... [et. al] . Madrid [etc.] : McGraw-Hill, cop. 1997
No en los fondos de la BUZ BB López Bonilla, J.M. y López Bonilla, L.. Investigación de mercados turísticos. Madrid: McGraw Hill, 2012
No en los fondos de la BUZ BB Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio, Vázquez Casielles, Rodolfo, Bello Acebrón, Laurentino . Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing. 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
No en los fondos de la BUZ BB Zikmund, William G,. Fundamentos de investigación de mercados . 2a. ed. Madrid : Thomson, 2003
No en los fondos de la BUZ BC Bearden, William O.. Handbook of marketing scales : multi-item measures for marketing and consumer behavior research / William O. Bearden, Richard G. Netemeyer . - 2nd ed. Thousand Oaks [California] : Sage, cop. 1999
No en los fondos de la BUZ BC La investigación en marketing / coordinan, Josefina Martínez Gastey ... [et al.] Barcelona : AEDEMO, [2000]
No en los fondos de la BUZ BC Miguel, S....[et.al]. Investigación de mercados . Madrid: Thomson, 1997

RELACION DE PROFESORES:
Orive Serrano, Victor Manuel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto