 |
BB |
Báez y Pérez de Tudela, Juan. Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela Madrid : Esic, D.L. 2007
|
 |
BB |
Investigación de mercados / Salvador Miquel... [et. al] . Madrid [etc.] : McGraw-Hill, cop. 1997
|
 |
BB |
López Bonilla, J.M. y López Bonilla, L.. Investigación de mercados turísticos. Madrid: McGraw Hill, 2012
|
 |
BB |
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio, Vázquez Casielles, Rodolfo, Bello Acebrón, Laurentino . Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing. 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
|
 |
BB |
Zikmund, William G,. Fundamentos de investigación de mercados . 2a. ed. Madrid : Thomson, 2003
|
 |
BC |
Bearden, William O.. Handbook of marketing scales : multi-item measures for marketing and consumer behavior research / William O. Bearden, Richard G. Netemeyer . - 2nd ed. Thousand Oaks [California] : Sage, cop. 1999
|
 |
BC |
La investigación en marketing / coordinan, Josefina Martínez Gastey ... [et al.] Barcelona : AEDEMO, [2000]
|
 |
BC |
Miguel, S....[et.al]. Investigación de mercados . Madrid: Thomson, 1997
|