Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
La dirección de marca en las organizaciones
CÓDIGO:61757
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 10/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Keller, Kevin Lane. Strategic brand management : a European perspective / Kevin Lane Keller, Tony Apéria, Mats Georgson. 2nd ed. Harlow, England : Prentice Hall Financial Times, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 15a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Fernández Gómez, Jorge David. Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas : nuevas tendencias de “brand management . Aravaca (Madrid) : McGraw Hill Education, D.L. 2013
No en los fondos de la BUZ BC Johansson, J.K. and Carlson, K.A. Contemporary brand management. SAGE, 2015
No en los fondos de la BUZ BC Kapferer, J.N. The new strategic brand management. London: Kogan Page, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC LLOPIS SANCHO, E. Crear la marca global : modelo práctico de creación e internacionalización de marcas. 2ª ed. rev. [s. l.]: ESIC, 2016. ISBN 9788415986737.
No en los fondos de la BUZ BC Ries, A. y Trout, J. Positioning: the battle for your mind. México : McGraw-Hill, 2001

RELACION DE PROFESORES:
Bravo Gil, Rafael
Pina Pérez, José Miguel

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