Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección estratégica
CÓDIGO:28507
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 02/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Castillo Clavero, A. M. (2018). Dirección de empresas. Madrid: Piramide.
Enlace al libro en Alcorze BB Grant, R.M. (2014). Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones (8ª ed., 4ª ed. en Civitas). Madrid: Thomson Civitas.
Enlace al libro en Alcorze BB Guerras Martín, L.A., & Navas López, J.E. (2015). La dirección estratégica de la empresa: teoría y aplicaciones (5ª ed.). Cizur Menor (Navarra): Aranzadi.
Enlace al libro en Alcorze BB NAVAS LÓPEZ, J. E.; GUERRAS MARTÍN, L. A. (2023). Fundamentos de dirección estratégica de la empresa. (3ª ed.). Cizur Menor (Navarra): Aranzadi.
Enlace al libro en Alcorze BB Urra Urbieta, J. A. (2018). Dirección estratégica para el siglo XXI: La gestión ante los límites del crecimiento. Madrid: Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BC Bueno Campos, E., Salmador Sánchez, M.P., Merino Moreno, C. y Martín Castilla, J. I. (2006). Dirección estratégica: Desarrollo de la estrategia y análisis de casos. Madrid: Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BC Carrión Maroto, J. (2011). Estrategia: De la visión a la acción (3a. ed.). Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC.
Enlace al libro en Alcorze BC Fernández Romero, A. (2004). Dirección y planificación estratégicas en las empresas y organizaciones: Un manual práctico para elaborar un plan estratégico. Madrid: Díaz de Santos.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Gibson, R. (Coord.). (1997). Preparando el futuro: Negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo. Barcelona: Gestión 2000.
Enlace al libro en Alcorze BC Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / coordinadores Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco . 2a. ed. [rev. y act.] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2013
Enlace al libro en Alcorze BC Morcillo Ortega, P. y Fernández Aguado, J. (Coords.). (2002). Nuevas claves para la dirección estratégica. Barcelona: Ariel.
Enlace al libro en Alcorze BC Nueno, P. (1989). Diseño y estrategia empresarial. Madrid: Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.
Enlace al libro en Alcorze BC Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores (16ª ed.). Barcelona: Deusto
Enlace al libro en Alcorze BC Rothaermel, Frank T. (2019). Strategic management (4th ed). New York: McGraw-Hill Education.
Enlace al libro en Alcorze BC Ventura Victoria, J. (2009). Análisis estratégico de la empresa (1ª ed., 2ª reimp.). Madrid: Paraninfo.

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Alonso, G. (2008). Marketing de servicios: reinterpretando la cadena de valor. Palermo Business Review, 2, 83-96.
Acceso web Martín, L. Á. G. (2004). Problemas organizativos en el proceso de la dirección estratégica. Universia Business Review, (1), 116-126.

RELACION DE PROFESORES:
Castillo Murciego, Ángela
Saenz Royo, Carlos

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto