Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Investigación Mercados I
CÓDIGO:27620
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, J. Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela. 2a. ed. [s. l.]: Esic, 2009. ISBN 9788473565998.
No en los fondos de la BUZ BB Gutiérrez Brito, Jesús. Dinámica del grupo de discusión / Jesús Gutiérrez Brito . 1a. ed. Madrid : CIS, 2014
 @libro - Disponible también en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
Enlace al libro en Alcorze BB Kinnear, Thomas C.. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción Gloria E. Rosas Lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jany Castro . - 5a. ed. Santafé de Bogotá[etc.] : McGraw-Hill, cop. 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K.. Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Valles Martínez, Miguel S.. Entrevistas cualitativas / Miguel S. Valles . 2ª ed. rev. y ampl. Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 2014
Enlace al libro en Alcorze BB VILLAVERDE, S.; MONFORT, A.; MERINO, M. J. Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora. [s. l.]: ESIC, 2020. ISBN 9788418415074.

RELACION DE PROFESORES:
Garrido Rubio, Ana Pilar
Grilló Méndez, Ana Julia
Montaner Gutiérrez, María Teresa
Pérez López, Raúl

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto