![]()  | 
| 
			Curso: 4 Carácter: Optativo Bibliografía validada el: 27/05/2025  | 
		
        ![]()  | 
		
		  BB | Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Creative learning practices : European Experiences / edited by Bob Jeffrey . 1st. ed. London : The Tufnell Press, 2006 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016 | 
        ![]()  | 
		
		  BB | La escuela inclusiva desde la innovación docente / Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López (coords.) . Madrid : Los libros de la catarata, D. L. 2012 | 
![]()  | 
		  BB | Pérez-Castejón, D., & Vigo-Arrazola, M. B. (2024). Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista: pensamiento hegemónico de la educación especial. Revista de Investigación en Educación, 22(2), 161-178.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BB | Pérez-Castejón, D., & Vigo-Arrazola, M. B. (2024). Investigating the education of preservice teachers for inclusive education: meta-ethnography. European Journal of Teacher Education, 47(1), 178-195.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BB | Pérez-Castejón, D., Vigo-Arrazola, B., & Beach, D. (2025). Why initial teacher education does not prepare preservice teachers well for inclusive education. Journal of Education for Teaching, 1-14.
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
        ![]()  | 
		
		  BB | Sánchez Sáinz, Mercedes. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos / Mercedes Sánchez Sáinz y Raúl García Medina . [1ª ed.] Madrid : Los Libros de la Catarata, D. L. 2013 | 
        ![]()  | 
		
		  BC | Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. Revista de educación inclusiva, 7 (1), 3-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] | 
![]()  | 
		  BC | Dyson, A. (2010). Developing inclusive schools: three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129.  
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Huf, C. and Ragg, A. (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. Ethnography and education, 10(2), 230-241  
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
![]()  | 
		  BC | Kellock, A. (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International.  International Journal of Inclusive Education, 15(1),41-55 
		  
		  		  		 @libro - Disponible en formato electrónico  | 
	
| Blasco Serrano, Ana Cristina | |
| Cortés Pascual, María Pilar Alejandra | |
| López Fuentes, Ana Virginia | |
| Martinez Pares, Oscar | |
| Mendívil Chueca, Amaya | |
| Vigo Arrazola, María Begoña |