|
BB |
El libro del comercio electrónico / coordinador, Eduardo Liberos ; autores, Ignacio Somalo ... [et al.] . - 2 ed., reimp. Madrid : ESIC, 2011
|
|
BB |
Electronic commerce: A managerial and social networks perspective / E. Turban, D. King, T.P. Liang, D. Turban London: PrenticeHall, 2012
|
|
BB |
ESCRIBANO ARRECHEA, J. Vender en internet : las claves del éxito. 3ª ed. ampliada y actualizada. [s. l.]: Anaya Multimedia, 2017. ISBN 9788441539549.
|
|
BB |
Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire / S. Korper Massachusetts : Morgan Kaufmann, 2000
|
|
BB |
Laudon, K.C.. E-Commerce 2016: Business, Techology, Society / Kenneth c. Laudon, Carol Traver. 12ª ed. London : Pearson Education, 2016
|
|
BB |
OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y.; VÁZQUEZ, L. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. 19ª ed. [s. l.]: Deusto, 2018. ISBN 9788423427994.
|
|
BB |
Rodríguez Ardura, Inmaculada. Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura . - 3ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2008
|
|
BB |
SHIRKY, C. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada. [s. l.]: Deusto, 2012. ISBN 9788423428632.
|