Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Communicating in English
CÓDIGO:63264
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 08/12/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Assessment and Teaching of 21st Century Skills / Griffin P., B. McGaw and E. Care (Eds). 2012. Springer.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Bateman, Jhon, Wildfeuer, Janina ; Hiippala, Tuomo. Multimodality : foundations, research and analysis a problem-oriented introduction. Berlin : De Gruyter Mouton, 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Cope, B., Kalantzis, M. Multiliteracies : literacy learning and the design of social futures. [s. l.]: Routledge, 2002. ISBN 0415214211.
No en los fondos de la BUZ BB Jones, Rodney H., Hafner, Christoph A. Understanding Digital Literacies : A Practical Introduction. Routledge. 2nd Edition. 2021
No en los fondos de la BUZ BB Lim, F.V., Tan-Chia, L. Designing learning for multimodal literacy : teaching viewing and representing. Routledge. 2022
Enlace al libro en Alcorze BB Researching discourse: A student guide / Hart, C. (Ed.). (2020). Cambridge.
Enlace al libro en Alcorze BB SCOTT, Kate. Pragmatic online. [s. l.]: Routledge, 2022. ISBN 9781138368590.
Enlace al libro en Alcorze BB Serafini, F. Beyond the Visual: An Introduction to Researching Multimodal Phenomena. Teachers College Press, 2022. ISBN 978-0807766842 .
Enlace al libro en Alcorze BC Carter, R. Exploring spoken English / Ronald Carter, Michael McCarthy . Cambridge : Cambridge University Press, 1997
No en los fondos de la BUZ BC Chen, Y. Interpersonal Meaning in Multimodal English Textbooks / Yumin Chen. England: Bloomsbury Collections, 2022 ISBN 9781350074941
Enlace al libro en Alcorze BC Grundy, P. Doing pragmatics. 2nd ed. [s. l.]: Arnold, 2000. ISBN 0340589655.
Enlace al libro en Alcorze BC Kress, G. Multimodality : a social semiotic approach to contemporary communication / Gunther Kress. London : Routledge, 2010
No en los fondos de la BUZ BC Macaro, Ernesto and Mark Searle. 2025 Navigating English Medium Instruction Student Handbook . Routledge
No en los fondos de la BUZ BC Matt Kessler. Digital Multimodal Composing: Connecting Theory, Research and Practice in Second Language Acquisition. Multilingual Matters. 2024 ISBN 9781800410428
No en los fondos de la BUZ BC Querol-Julián, M. & Fortanet-Gómez, I. 2025. (Eds.). Multimodal literacy in English as an additional language in higher education. Routledge. https://doi.org/10.4324/9781003429876
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Richards, J. C. and J. Pun. 2022. Teaching and Learning in English Medium Instruction An Introduction. Routledge
Enlace al libro en Alcorze BC WALKER, R. Teaching the pronunciation of English as a Lingua Franca. [s. l.]: Oxford University Press, 2010. ISBN 9780194422000.

RELACION DE PROFESORES:
Mur Dueñas, María Pilar
Pascual Oliva, Daniel
Sancho Ortiz, Ana Eugenia
Wood Borque, Paula

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto