Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Diseño de actividades de aprendizaje de la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL
CÓDIGO:63295
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 08/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Bravo Benítez, Matilde. Estrategias educativas en el aula / Matilde Bravo Benítez. [1ª ed.] Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2006
No en los fondos de la BUZ BB Cuevas Salvador, J. (2022) . Relationship between Sustainable Development Goals and Media and Information Literacy. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 12(3), 1–14.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Cuevas Salvador, J. (2022). Emotional intelligence and self-regulation of motivation at the beginning of the subject. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 11(5), 1–12.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Cuevas Salvador, J. (2022). Educación hacker y alfabetización mediática e informacional: nuevas alianzas entre el alumnado universitario y el plagio en internet. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (82), 29-44.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Instituto Vasco de cualificaciones y formación profesional. (2008). Guía metodológica . Proceso y método para la programación y diseño de unidades didácticas y entornos de aprendizaje de un módulo profesional. Bilbao: KEI-IVAC. [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Lozano Luzón, José. Cómo realizar la programación didáctica en Formación Profesional. Editorial Síntesis. Madrid. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias : Orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior : diciembre 2005 / director del estudio, Mario de Miguel Díaz. [1ª ed.] Oviedo : Universidad de Oviedo, D.L. 2006 [Acceso a texto completo]
No en los fondos de la BUZ BB Penzo, Wilma...[et.al.]. Guía para la elaboración de actividades de aprendizaje. En: Cuadernos de Docencia Universitaria 15. Octaedro editorial. Barcelona 2010
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Pozo, J.I. (2010). El aprendizaje de contenidos escolares y la adquisición de competencias. En C. Coll (coord.), Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación Secundaria (pp. 63-81). Barcelona : Graó.
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Romanos Hernando, Fernando. Elaboración y defensa de una programación didáctica en FP. Stylodigital. Zaragoza. 2019 (reedición actualizada 2022)
Enlace al libro en Alcorze BB Schön, Donald A.. La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones / Donald A. Schön ; [traducción, Lourdes Montero, José Manuel Vez Jeremías] . 1a. ed Barcelona : Paidós, 1992
Enlace al libro en Alcorze BB SOLBES I MONZÓ, R. Programaciones didácticas para FP : manual de diseño y desarrollo de una programación didáctica basada en competencias contextualizadas. [1ª ed.]. [s. l.]: Nau llibres, 2014. ISBN 9788476429396.

RELACION DE PROFESORES:
Piazuelo Rodríguez, Ismael

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto