Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 23/06/2022 |
BB | ARRAIZ PEREZ, A. ; SABIRÓN SIERRA, F. / Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias. [s. l.]: Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2012. ISBN 978-84-15538-94-3. | |
BB | ARRAIZ PÉREZ, A. De adolescente a joven : los retos de una vida bajo las paradojas de la investigación. En: Revista de investigación educativa, RIE, [s. l.], v. 23, n. 2, p. 523–546, 2005. | |
BB | ARRAIZ PÉREZ, A. El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida : a un estudio narrativo desde historias de vid = A aprendizagem da cidadania ao longo da vida: Um estudo narrativo a partir de histórias de vida = Lifelong citizenship learning: A narrative study of lives. Pedagogía social: revista interuniversitaria, [s. l.], n. . 28, p. 189–201, 2016. DOI 10.7179/psri_2016.28.14.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Arraiz, A., Sabirón, F. y Soler, R. (2015). The access and admission system for university degrees: current situation and perspective in Spain. Academia, Higher Education Policy, 5(1), 135-163. Acceso a texto completo: https://efe.lis.upatras.gr/index.php/academia/article/download/2263/2409
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Arraiz, A., y Sabirón, F. (2009). Perspectivas y retos de la Orientación Profesional. En: L. Sobrado (coords.). Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas (pp. 23-46). Madrid: Biblioteca Nueva. | |
BB | BUENO GARCÍA, C. et al. El portafolio-etnográfico : un instrumento para la evaluación de competencias. [2a. ed.]. [s. l.]: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2007. ISBN 9788477339410. | |
BB | KOKOSALAKIS, N. Non-official higher education in the European Union. [s. l.]: Gutenberg Publications, 1999. ISBN 9600108250. | |
BB | MARÍA FÉ SÁNCHEZ GARCÍA. Orientación para el desarrollo profesional. [s. l.]: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 978-84-362-7288-8. | |
BB | MERINO OROZCO, A. Implicación familiar en el fútbol prebenjamín riojano : intereses, motivaciones, rol y dinámica familiar. = Family involvement in under 7s school football in La Rioja: interests, motivations, roles and family dynamics. Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, [s. l.], v. 2, n. . 1, p. 58–76, 2016. | |
BB | NIETO MARTIN, S.; ESCAMILLA SANTANA, Á. Investigación y conocimiento científico : temas para la indagación en ciencias sociales. [1ª ed.]. [s. l.]: Dykinson, 2011. ISBN 9788499822242. | |
BB | SABIRÓN SIERRA, F. Aprendiendo de la evaluación : decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, [s. l.], v. 6, n. . 1, p. 135–152, 2013.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | SABIRÓN SIERRA, F. L’émergence de cinq paradoxes qui nous interrogent : vers un avenir complexe de la recherche en éducation. La Recherche en Éducation, [s. l.], n. . 10, p. 69–87, 2013. | |
BB | SABIRÓN SIERRA, F. Métodos de investigación etnográfica en Ciencias Sociales. 1ª ed. [s. l.]: Mira, 2006. ISBN 9788484652137. | |
BB | Sabirón, F. (2010). Sobre el cuestionamiento postmodernista de la investigación etnográfica: galgos o podencos son unos conejos. Revista Europea de Etnografía de la Educación, 7-8, 113-128 | |
BB | Sabirón, F., y Arraiz, A. (2012). El pensamiento complejo en investigación eductiva: del discurso crítico a la praxis emancipadora. En: P. Ducoing (coord.), Pensamiento crítico en educación. México: IISUE-UNAM | |
BB | Sabirón, F., y Arraiz, A. (2012). La complexité dans la pratique éducative: naviguer entre dilemmes. En: Y. Lenoir y F. Tupin (coords.). Les pratiques enseignantes entre instruire et socialiser : regards internationaux (pp. 255-288). Québec : Presses de l?Université Laval | |
BB | Sabirón, F., y Arraiz, A. (2013). La personne et les savoirs: un rapport formatif et éducatif complexe. Esprit critique, 17(1), 30-46 [Acceso a texto completo.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | Sabirón, F., y Arraiz, A. (2013). Reorientando la evaluación desde la herramienta portafolio: la evaluación socioconstructivista al servicio del aprendizaje profesional. REVALUE Revista de Evaluación Educativa, 2(1), 153-1 |
Sabirón Sierra, Fernando |