|
BB |
Carpenter, T.P., Fennema, E., Franke, M.L., Levi, L. & Empson, S.B. (1999). Children's mathematics : cognitively guided instruction. Portsmouth : Heinemann
|
|
BB |
Cid, E., Escolano, R. y Muñoz, J. M. (2015). Didáctica del número natural en Educación Primaria. Apuntes de clase de Didáctica de la aritmética I. Zaragoza: Universidad, Facultad de Educación
|
|
BB |
Cid, Eva. Sistemas numéricos y su didáctica para maestros / Eva Cid, Juan D. Godino, Carmen Batanero Granada : Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática , 2003 [Accesible a través de la Web. Ver URL]
|
|
BB |
Escolano, R. (2004). Una proposta didàctica per a l’ensenyament de l’algorisme de la divisió de nombres naturals. BIAIX, 22, 41-49 [Accesible a traves de la web. Ver URL]
|
|
BB |
Jimeno Pérez, Manuela. ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas? / Manuela Jimeno Pérez ; [edición a cargo de Fernando Hernández y Juana M. Sancho] . 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2006
|
|
BB |
Rico, L. Errores en el aprendizaje de las matemáticas. En Kilpatrick, Jeremy. Educación matemática : Errores y dificultades de los estudiantes , resolución de problemas, evaluación, historia (pp. 69-108/ Jeremy Kilpatrick, Pedro Gómez, Luis Rico . 1ª ed. México : Editorial Iberoamericana, 1995 [Acceso a texto completo. Ver URL]
|
|
BC |
Argentina. Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente. Juegos en matemática EGB 1 : El juego como recurso para aprender : Material para alumnos. Argentina: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2001 [Accesible a texto completo. Ver URL]
|
|
BC |
Argentina. Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente. Juegos en matemática EGB 1 : El juego como recurso para aprender : Material para docentes. Argentina: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2004 [Acceso a texto completo. Ver URL]
|
|
BC |
Romero, J. F. y Lavigne, R. Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. En Dificultades en el aprendizaje : Unificación de criterios diagnósticos. I: Definición, características y tipos (cap. 4.3, pp.75-90). Sevilla: Junta de Andalucía, 2005 [Acceso a texto completo. Ver URL]
|