 |
BB |
Bach, E., & Forés, A. (2008). La asertividad: Para gente extraordinaria. Plataforma Editorial
|
 |
BB |
Baró, T. (2015). La gran guía del lenguaje no verbal: Cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad. Editorial Paidós
|
 |
BC |
Esteban Navarro, M. A., Gómez Patiño, M. G., & Iniesta Alemán, I. (Eds.)(2018). Comunicación corporativa en red. Egregius Ediciones
|
 |
BC |
Fernández Bravo, A. M., & Pérez Gómez, Á. I. (2020). Estrategias y técnicas didácticas para la educación superior. Editorial Universidad de Salamanca
|
 |
BC |
Kadoch, L. (2024). Comunicación corporativa en la era digital. Independently published
|
 |
BC |
Ruiz, S. M. (2021). Comunicación en televisión para portavoces institucionales: claves para la eficacia. Ediciones Paraninfo
|
 |
BC |
Sampieri, R. H., Collado, C. F., & Lucio, M. P. B. (2022). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. (7ª ed.) McGraw-Hill Education
|