Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección estratégica
CÓDIGO:28507
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 20/07/2020

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en el catálogo BB Castillo Clavero, A. M. (2018). Dirección de empresas. Madrid: Piramide.
Enlace al libro en el catálogo BB Grant, R.M. (2014). Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones (8ª ed., 4ª ed. en Civitas). Madrid: Thomson Civitas.
Enlace al libro en el catálogo BB Guerras Martín, L.A., & Navas López, J.E. (2015). La dirección estratégica de la empresa: teoría y aplicaciones (5ª ed.). Cizur Menor (Navarra): Aranzadi.
Enlace al libro en el catálogo BB Navas López J.E. y Guerras Martín, L.Á. (2013). Fundamentos de dirección estratégica de la empresa. Civitas: Madrid.
Enlace al libro en el catálogo BB Urra Urbieta, J. A. (2018). Dirección estratégica para el siglo XXI: La gestión ante los límites del crecimiento. Madrid: Pirámide.
Enlace al libro en el catálogo BC Bueno Campos, E., Salmador Sánchez, M.P., Merino Moreno, C. y Martín Castilla, J. I. (2006). Dirección estratégica: Desarrollo de la estrategia y análisis de casos. Madrid: Pirámide.
Enlace al libro en el catálogo BC Carrión Maroto, J. (2011). Estrategia: De la visión a la acción (3a. ed.). Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC.
Enlace al libro en el catálogo BC Fernández Romero, A. (2004). Dirección y planificación estratégicas en las empresas y organizaciones: Un manual práctico para elaborar un plan estratégico. Madrid: Díaz de Santos.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en el catálogo BC Gibson, R. (Coord.). (1997). Preparando el futuro: Negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo. Barcelona: Gestión 2000.
Enlace al libro en el catálogo BC Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / coordinadores Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco . 2a. ed. [rev. y act.] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2013
Enlace al libro en el catálogo BC Morcillo Ortega, P. y Fernández Aguado, J. (Coords.). (2002). Nuevas claves para la dirección estratégica. Barcelona: Ariel.
Enlace al libro en el catálogo BC Nueno, P. (1989). Diseño y estrategia empresarial. Madrid: Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.
Enlace al libro en el catálogo BC Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores (16ª ed.). Barcelona: Deusto
Enlace al libro en el catálogo BC Rothaermel, Frank T. (2019). Strategic management (4th ed). New York: McGraw-Hill Education.
Enlace al libro en el catálogo BC Ventura Victoria, J. (2009). Análisis estratégico de la empresa (1ª ed., 2ª reimp.). Madrid: Paraninfo.

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Alonso, G. (2008). Marketing de servicios: reinterpretando la cadena de valor. Palermo Business Review, 2, 83-96.
Acceso web Martín, L. Á. G. (2004). Problemas organizativos en el proceso de la dirección estratégica. Universia Business Review, (1), 116-126.

RELACION DE PROFESORES:
BERNAL ANSÓN, MARIA PILAR
Ferrer Serrano, Marta
ISIEGAS GARCIA, BEATRIZ
LAPLAZA CASTÁN, ALBERTO
LATORRE MARTINEZ, MARIA PILAR
MURILLO LUNA, JOSEFINA LUCÍA Coordinador
RAPUN ARA, JOSE MIGUEL
SÁNCHEZ MEDALÓN, IGNACIO ALFONSO

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto