Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Necesidades y dificultades en los procesos de enseñanza y aprendizaje
CÓDIGO:31223
Graduado en Psicología [Plan nuevo]
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 
Carácter: 
Bibliografía validada el: 21/06/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB ALCANTUD MARÍN, F.; ALONSO ESTEBAN, Y. Trastorno del espectro del autismo : Bases para la intervención psicoeducativa. [Madrid]: Pirámide, 2022. ISBN 9788436846270.
Enlace al libro en Alcorze BB ARNEDO MONTORO, M. Neuropsicología infantil : a través de casos clínicos. [s. l.]: Editorial Médica Panamericana, 2015. ISBN 9788498359138.
Enlace al libro en Alcorze BB CHIVA SANCHIS, I.; ABELLÁN CIVERA, E. I.; RAMOS SANTANA, G. Altas capacidades : identificación-detección, diagnóstico e intervención. [s. l.]: Brief, 2018. ISBN 9788415204688.
Enlace al libro en Alcorze BB GÓMEZ LEÓN, M. I. TDAH y funciones ejecutivas: De la neurociencia al aula. Manual práctico-científico para educadores. [s. l.]: Pirámide, 2022. ISBN 9788436846706.
Enlace al libro en Alcorze BB MELTZER, L. Executive function in education : from theory to practice. 2nd. ed. [s. l.]: The Guilford Press, 2018. ISBN 9781462534531. [Comentario del prof.: ]
No en los fondos de la BUZ BB Miranda, A. Manual práctico de TDAH / Ana Miranda. Madrid : Síntesis, 2014 [9788497567251]
Enlace al libro en Alcorze BB RUEDA CUERVA, C. Educar la atención con cerebro. Madrid : Alianza, 2021. ISBN 9788413625423.

RELACION DE PROFESORES:
Sánchez Pérez, Noelia del Rosario 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto