Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Virtual Reality
CÓDIGO:69157
Máster en Robótica, Gráficos y Visión por Computador/Robotics, Graphics and Computer Vision
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 
Carácter: 
Bibliografía validada el: 09/11/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Akenine-Möller, Tomas. Real-time rendering / Tomas Akenine-Möller, Eric Haines, Naty Hoffman . 3rd ed. Boca Raton [etc.] : A K Peters, cop. 2008
No en los fondos de la BUZ BB LaValle, Steven. . : Virtual Reality / LaValle, Steven. Cambridge University Press. 2016.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Marschner, Steve. Fundamentals of computer graphics / Steve Marschner, Peter Shirley ; with Michael Ashikhmin...[et al] . 4a ed Boca Raton, FL : CRC Press, cop. 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Sellers, Graham. OpenGL superbible : comprehensive tutorial and reference / Graham Sellers, Richard S. Wright, Nicholas Haemel . 7th ed. New York : Addison-Wesley, cop. 2016
No en los fondos de la BUZ BC Frisby, John. Seeing: The computational approach to biological vision / Frisby, John and Stone, James. 2nd Edition MIT Press. 2010.

RELACION DE PROFESORES:
Gutiérrez Pérez, Diego 1
Masiá Corcoy, Belén 1
Serrano Pacheu, Ana Belén 1
Subías Sarrato, José Daniel 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto