Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Investigación Mercados I
CÓDIGO:27620
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados [plan viejo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 25/08/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Báez y Pérez de Tudela, J. Investigación cualitativa. 2a. ed. [s. l.]: Esic, 2009. ISBN 9788473565998.
No en los fondos de la BUZ BB Echegaray Eizaguirre, L. (2024): Investigación cualitativa: Diseño, análisis y presentación de resultados, ESIC, Madrid.
No en los fondos de la BUZ BB Pellicer Jordá, M.T. (Coord.) (2022): Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación: Técnicas, procesos y normas éticas, Pirámide, Madrid.
No en los fondos de la BUZ BB Rabadán Anta, R. (2022): Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología, Pirámide, Madrid.
Enlace al libro en Alcorze BB Trespalacios Gutiérrez, J.A., Vázquez Casielles, R., de la Ballina Ballina, F.J., y Suárez Vázquez, A. Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital. Madrid: Paraninfo, 2016.
Enlace al libro en Alcorze BB Villaverde, S.; Monfort, A.; Merino, M. J. Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora. [s. l.]: ESIC, 2020. ISBN 9788418415074.
No en los fondos de la BUZ BC Gutiérrez Brito, J. Dinámica del grupo de discusión. 1a. ed. Madrid: CIS, 2014
 @libro - Disponible también en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BC Martínez, P. (2008): Cualitativa-mente: Los Secretos de la Investigación Cualitativa, Esic Editorial, Madrid.
Enlace al libro en Alcorze BC Vallés Martínez, M. S. Entrevistas cualitativas. 2ª ed. rev. y ampl. Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 2014

RELACION DE PROFESORES:
Garrido Rubio, Ana Pilar
Grilló Méndez, Ana Julia
Montaner Gutiérrez, María Teresa
Pérez López, Raúl

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto