 |
BB |
Fundamentos de marketing. 10ª ed. Madrid : CEU Ediciones, 2022. ISBN 9788417385200.
|
 |
BB |
KOTLER, P. Dirección de marketing. 15ª ed., [reimp.]. México : Pearson Educación, 2017. ISBN 9786073237000.
|
 |
BB |
KOTLER, P. Fundamentos de marketing. 13ª ed., [reimp.]. México: Pearson Educación, 2020. ISBN 9786073238458.
|
 |
BB |
Merino Sanz, M. J.. FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off / M. J. Merino y L. Yagüez. Madrid: ESIC, 2025
|
 |
BB |
SANTESMASES MESTRE, M. et al.Fundamentos de marketing. 2ª ed. Madrid: Pirámide, 2018. ISBN 9788436840049.
|
 |
BC |
KOTLER, P.; KOTLER, P.; KELLER, K. L. Marketing management. 5a. european ed. Harlow : Pearson Education, 2025. ISBN 9781292727035.
|