Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Principios de marketing
CÓDIGO:32604
Grado en Marketing e Investigación de Mercados [plan nuevo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Formación básica
Bibliografía validada el: 04/07/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing. 10ª ed. Madrid : CEU Ediciones, 2022. ISBN 9788417385200.
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P. Dirección de marketing. 15ª ed., [reimp.]. México : Pearson Educación, 2017. ISBN 9786073237000.
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P. Fundamentos de marketing. 13ª ed., [reimp.]. México: Pearson Educación, 2020. ISBN 9786073238458.
No en los fondos de la BUZ BB Merino Sanz, M. J.. FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off / M. J. Merino y L. Yagüez. Madrid: ESIC, 2025
Enlace al libro en Alcorze BB SANTESMASES MESTRE, M. et al.Fundamentos de marketing. 2ª ed. Madrid: Pirámide, 2018. ISBN 9788436840049.
Enlace al libro en Alcorze BC KOTLER, P.; KOTLER, P.; KELLER, K. L. Marketing management. 5a. european ed. Harlow : Pearson Education, 2025. ISBN 9781292727035.

RELACION DE PROFESORES:
Bordonaba Juste, María Victoria
Buil Carrasco, Maria Isabel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto