Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados
CÓDIGO:61753
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Obligatoria
Bibliografía validada el: 25/09/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Hart, Chris. Doing a literature review : releasing the social science research imagination / Chris Hart . 1ª ed., repr. London : Sage, 2014
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Turabian, Kate L. A manual for writers of term papers, theses, and dissertations / Kate L. Turabian . - 7th ed. Chicago ; London : University of Chicago Press, cop. 2007
Enlace al libro en Alcorze BC HAIR, J. F. Análisis multivariante. 5ª ed., última reimp. [s. l.]: Prentice Hall, 2008. ISBN 9788483220351.
Enlace al libro en Alcorze BC MONTGOMERY, D. C. Design and analysis of experiments. 9th ed. [s. l.]: John Wiley & Sons, 2017. ISBN 9781119589068.

RELACION DE PROFESORES:
Flavián Blanco, Carlos
Jiménez Martínez, Julio Antonio

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto