Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing digital de destinos turísticos
CÓDIGO:29177
Graduado en Turismo
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 4
Carácter: 
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Alonso Almeida, Mar. Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla Madrid : Síntesis, D.L. 2006
No en los fondos de la BUZ BB Bigné Alcañiz, Enrique. Marketing de destinos turísticos : Análisis y estrategias de desarrollo / Enrique Bigné Alcañiz, Xavier Font Aulet, Luisa Andreu Simó . - [1a ed.] Madrid : Esic, 2000
No en los fondos de la BUZ BB Kotler, P. Marketing turísticos / Kotler, P. ...[et.al]. 2011 Madrid: Prentice Hall
No en los fondos de la BUZ BC González, L.. La calidad en las organizaciones turísticas ( hostelería y turismo)/ González, L. ...[et.al]. - 2014 [Zaragoza]: Paraninfo

RELACION DE PROFESORES:
Orive Serrano, Victor Manuel

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto