 |
BB |
BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas). [1ª ed.]. [s. l.]: Folio, 1993. ISBN 8475835732.
|
 |
BB |
Breva-Franch, E., & Balado-Albiol, M. C. . La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos / E. Breva-Franch, M.C. Balado-Albiol, . 2009
|
 |
BB |
EGUIZÁBAL, R. Teoría de la publicidad. [s. l.]: Cátedra, 2007. ISBN 9788437623948.
|
 |
BB |
Eguizábal, Raúl. Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal Madrid : Cátedra, 2007
|
 |
BB |
García López, J. Publicidad. Teoría y práctica / J. García López. 2017
|
 |
BB |
Moline, Marçal. La comunicación activa : Publicidad sólida / Marçal Moliné Bilbao : Deusto, 1988
|
 |
BB |
Perlado Lamo de Espinosa, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa Madrid : McGraw Hill, D.L. 2006
|