Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Innovación en la escuela inclusiva
CÓDIGO:26638
Grado en Magisterio en Educación Primaria
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 03/06/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Carbonell Sebarroja, Jaume. Pedagogías del siglo XXI : alternativas para la innovación educativa / Jaume Carbonell Sebarroja . 1ª ed. Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, ICE, 2014
Enlace al libro en Alcorze BB Creative learning practices : European Experiences / edited by Bob Jeffrey . 1st. ed. London : The Tufnell Press, 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Equity and education in cold climates, in Sweden and England / edited by Dennis Beach and Alan Dyson . 1st ed. London : The Tufnell Press, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB La escuela inclusiva desde la innovación docente / Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López (coords.) . Madrid : Los libros de la catarata, D. L. 2012
No en los fondos de la BUZ BB Pérez-Castejón, D., & Vigo-Arrazola, M. B. (2024). Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista: pensamiento hegemónico de la educación especial. Revista de Investigación en Educación, 22(2), 161-178.
No en los fondos de la BUZ BB Pérez-Castejón, D., & Vigo-Arrazola, M. B. (2024). Investigating the education of preservice teachers for inclusive education: meta-ethnography. European Journal of Teacher Education, 47(1), 178-195.
No en los fondos de la BUZ BB Pérez-Castejón, D., Vigo-Arrazola, B., & Beach, D. (2025). Why initial teacher education does not prepare preservice teachers well for inclusive education. Journal of Education for Teaching, 1-14.
Enlace al libro en Alcorze BB Sánchez Sáinz, Mercedes. Diversidad e inclusión educativa : aspectos didácticos y organizativos / Mercedes Sánchez Sáinz y Raúl García Medina . [1ª ed.] Madrid : Los Libros de la Catarata, D. L. 2013
Enlace al libro en Alcorze BC Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. Revista de educación inclusiva, 7 (1), 3-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
No en los fondos de la BUZ BC Dyson, A. (2010). Developing inclusive schools: three perspectives from England. DDS-Die Deutsche Schule 102 (2/2010), S. 115-129.
No en los fondos de la BUZ BC Huf, C. and Ragg, A. (2015). Social orders and interactions among children in age-mixed classes in primary schools-new perspectives from a synthesis of ethnographic data. Ethnography and education, 10(2), 230-241
No en los fondos de la BUZ BC Kellock, A. (2011) Through the lens: accessing children’s voices in New Zealand on well-being, International. International Journal of Inclusive Education, 15(1),41-55

RELACION DE PROFESORES:
Gracia Sánchez, Laura
Ortas de Haro, Estefanía

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto