Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
El consumidor y el procesamiento de la información comercial
CÓDIGO:61755
Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 27/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Eagly, Alice H., Chaiken, Shelly. (1993). The impact of attitudes on behavior. En “The psychology of attitude” (pp. 155-281). Fort Worth, TX: Harcourt Brace Jovanovich College Publishers
No en los fondos de la BUZ BB Steenkamp, J. B. (1990). Conceptual model of the quality perception process. “Journal of Business Research”, 21(4), 309-333
Enlace al libro en Alcorze BB Szybillo, G. J. & Jacoby, J. (1974). Intrinsic versus extrinsic cues as determinants of perceived product quality. “Journal of Applied Psychology”, 59(1), 74-78

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web [BB] Cacioppo, J. T., & Petty, R. E. (1983). Central and peripheral routes to persuasion: application to advertising. “Advertising and consumer psychology”, 3-23
Acceso web [BB] Cacioppo, J. T., & Petty, R. E. (1986). The elaboration likelihood model of persuasion. “Advances in experimental social psychology”, 19, 123-205
Acceso web [BB] Chaiken, S. (1980). Heuristic versus systematic information processing and the use of source versus message cues in persuasion. “Journal of personality and social psychology”, 39(5), 752-766
Acceso web [BB] Erickson, G. M., Johansson, J. K. & Chao, P. (1984). Image variables in multi-attribute product evaluations: country of origin effects. “Journal of Consumer Research”, 11(2), 694-699
Acceso web [BB] Poulsen, C. S., Juhl, H. J., Kristensen, K., Bech, A. C. & Engelund, E. (1996). Quality guidance and quality formation. “Food Quality and Preference”, 7(2), 127-135
Acceso web [BB] Vakratsas, D., & Ambler, T. (1999). How advertising works: what do we really know? “Journal of Marketing”, 63(1), 26-43
Acceso web [BB] Van Ittersum, K., Candel, M. J., & Meulenberg, M. T. (2003). The influence of the image of a product's region of origin on product evaluation. “Journal of Business Research”, 56(3), 215-226

RELACION DE PROFESORES:
Fandos Herrera, Carmen Coordinador
Gurrea Sarasa, Raquel Coordinador

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