Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Communicating in English
CÓDIGO:63264
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 18/05/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB BATEMAN, J. A.; WILDFEUER, J.; HIIPPALA, T. Multimodality : foundations, research and analysis a problem-oriented introduction. [s. l.]: De Gruyter Mouton, 2017.
[Obs. docente: Hay un ejemplar en la Facultad de Educación]
Enlace al libro en Alcorze BB COPE, B.; KALANTZIS, M. Multiliteracies : literacy learning and the design of social futures. [s. l.]: Routledge, 2002. ISBN 0415214211.
No en los fondos de la BUZ BB Griffin P., B. McGaw, and E. Care (Eds). 2012. Assessment and Teaching of 21st Century Skills. Springer.
No en los fondos de la BUZ BB Hart, C. (Ed.). (2020). Researching discourse: A student guide. Cambridge.
Enlace al libro en Alcorze BB Hughes, Rebecca. Teaching and researching speaking / Rebecca Hughes . 2nd. ed Harlow, UK : Pearson Education, 2011
No en los fondos de la BUZ BB Jones, R. H., & Hafner, C. A. 2012. Understanding digital literacies: A practical introduc¬tion. Oxon, UK: Routledge.
No en los fondos de la BUZ BB NCTE. (2007). 21st century literacies. Washington, DC: National Council of Teachers of English
No en los fondos de la BUZ BB Serafini, F. 2014. Reading the visual: An introduction to teaching multimodal literacy. NY/London: Teachers’ College Press.
No en los fondos de la BUZ BB Serafini, F. 2022. Beyond the Visual: An Introduction to Researching Multimodal Phenomena. Teachers College Press. 978-0807766842 .
No en los fondos de la BUZ BB Van Leuween, T. 2015. Multimodality in education: Some directions and some questions. TESOL Quarterly 49 (3): 582-589.
Enlace al libro en Alcorze BC Bygate, Martin. Speaking / Martin Bygate . 1st ed., 5nd. imp. Oxford : Oxford University Press, 1995
Enlace al libro en Alcorze BC Carter, Ronald. Exploring spoken English / Ronald Carter, Michael McCarthy . Cambridge : Cambridge University Press, 1997
No en los fondos de la BUZ BC Chen, Yumin. Interpersonal Meaning in Multimodal English Textbooks / Yumin Chen. England: Bloomsbury Collections, 2022 ISBN 9781350074941.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC GRUNDY, P. Doing pragmatics. 2nd ed. [s. l.]: Arnold, 2000. ISBN 0340589655.
No en los fondos de la BUZ BC Kress, G. (2003). Literacy in the new media age. London: Routledge.
No en los fondos de la BUZ BC Kress, G. (2010). Multimodality: A social semiotic approach to contemporary communication. London: Routledge.
Enlace al libro en Alcorze BC Nation, I. S. P.. Teaching ESL/EFL : Listening and speaking / I. S. P. Nation and J. Newton . 1st ed. New York and London : Routledge, 2009
Enlace al libro en Alcorze BC WALKER, R. Teaching the pronunciation of English as a Lingua Franca. [s. l.]: Oxford University Press, 2010. ISBN 9780194422000.

RELACION DE PROFESORES:
Mur Dueñas, María Pilar
Pascual Oliva, Daniel
Velilla Sánchez, María de los Ángeles

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto