Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
La orientación en el contexto social, familiar y grupal
CÓDIGO:63329
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 23/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Barrasa Notario, Á. (2022). Liderazgo : acercando el futuro a las personas. Prisa Colecciones.
Enlace al libro en Alcorze BB Blanch, J., Gil, F., Antino, M., Rodríguez-Muñoz, A. (1989). Modelos de liderazgo positivo: marco teórico y líneas de investigación. Papeles del Psicólogo, 37(3), 170-176. Colegio Oficial de Psicólogos.
Enlace al libro en Alcorze BB Bueno, M. R., Garrido. M. A. (2011). Estereotipos, prejuicios y discriminación. En M. Marín, R. Grau, y S. Yubero, Procesos psicosociales en contextos educativos (pp. 97-106). Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BB Canto, J. M. (2015). Grupos. En J. M. Sabucedo y J. F. Morales, Psicología social. Panamericana
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Canto, J. M., Montilla Berbel, V. (2008). Dinámica de grupos y autoconciencia emocional : perspectivas teóricas y ejercicios prácticos. [1ª ed.]. Aljibe.
Enlace al libro en Alcorze BB Gil Rodríguez, F. (coord. y dir.). (2004). Introducción a la psicología de grupos. Reimp. Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BB Grau Gumbau, R. M., Agut Nieto, S. (2002.). Percepción de personas y atribución causal. En Manuel Marín Sánchez, Rosa Grau Gumbau y Santiago Yubero Jiménez (Eds.), Procesos psicosociales en los contextos educativos (pp. 65-77). Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BB Marín Sánchez, M., Grau Gumbau, R., Yubero Jiménez, S. (2011). Procesos psicosociales en los contextos educativos. Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BB MORIANO LEÓN, J. A., MOLERO, F., LÉVY MANGIN, J. P. (2011). Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España. Psicothema, 23 (2), 336–341.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Palacín, M., Aiger, M. (2014). Comunicación grupal. En R. Martínez-Pecino, J. M. Guerra de los Santos (coords.). Aspectos psicosociales de la comunicación (Cap. 14, pp. 193-206). Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BB Sierra Pérez, J., Aiger Vallés, M., López Forniés, I. (2021). Conceptualization in the circular economy: analysing the influence of thinking profiles in creative groups.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Arias Orduña, A. V. (2013). Psicología Social Aplicada. Editorial Médica Panamericana.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC García, M. (2010). El liderazgo en los grupos. En F. Gil., y C. M. Alcover (coord.), Introducción a la Psicología de los Grupos (pp. 281-332). Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BC Guil, R., Guil, A. (2000). Introducción: La Psicología Social de la Educación. En R. Guil, P. Braza, J. M. Mestre, C. Guillen, y R. Carreras, Psicología Social de la Educación: una guía académica (pp. 17-44). Kronos.
Enlace al libro en Alcorze BC Núñez Domínguez, T., Loscertales, F. (2006). El grupo y su eficacia : técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos. 3a. ed. rev. EUB.

RELACION DE PROFESORES:
Aiger Vallés, Montserrat

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto