Curso: 1 Carácter: Optativa Bibliografía validada el: 30/06/2022 |
BB | AUSUBEL, D. P.; SULLIVAN, E. V. El desarrollo infantil. T. II, El desarrollo de la personalidad. 1a. ed. castellana. [s. l.]: Paidós, 1983. ISBN 8475092098. | |
BB | BERGER, K. S. Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia. 9ª ed. [s. l.]: Editorial Médica Panamericana, 2015. ISBN 9788498357806. | |
BB | COLEMAN, J. C.; HENDRY, L. B. Psicología de la adolescencia. 4ª ed. act. [s. l.]: Morata, 2003. ISBN 8471124904. | |
BB | COLL, C.; PALACIOS, J.; MARCHESI ULLASTRES, Á. Desarrollo psicológico y educación. 2ª ed., 1ª ed. ren. en Manuales, 5ª reimp. [s. l.]: Alianza, 2003. ISBN 8420686840. | |
BB | CÓRDOBA IÑESTA, A. I. Introducción al estudio de la psicología del desarrollo. Concepto y metodología. [S. l.: s. n.]. ISBN 84-368-2022-3. | |
BB | FELDMAN, R. S.; ARAIZA HOYOS, M. T.; ORTIZ SALINAS, M. E. Desarrollo psicológico a través de la vida. 4ª ed. [s. l.]: Pearson Educación, 2007. ISBN 9789702608431. | |
BB | GALLARDO CRUZ, J. A.; TRIANES TORRES, M. V. Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares. [s. l.]: Pirámide, 2008. ISBN 9788436819083. | |
BB | GARCÍA-ROS, R.; PÉREZ GONZÁLEZ, F.; VIDAL-ABARCA GÁMEZ, E. Aprendizaje y desarrollo de la personalidad. Nueva ed. actualizada y ampliada. [s. l.]: Alianza Editorial, 2020. ISBN 9788491816065. | |
BB | GONZÁLEZ-PÉREZ, J.; CRIADO DEL POZO, M. J. Psicología de la educación para una enseñanza práctica. 2ª ed. [s. l.]: CCS, 2004. ISBN 8483167239. | |
BB | GUILLAMÓN, A.; SEGOVIA, S.; CAVADA, C. Psicobiologia del desarrollo. 1a ed. [s. l.]: Ariel, 1988. ISBN 8434408546. | |
BB | JESÚS PALACIOS. Desarrollo psicológico y educación: 1. Psicología evolutiva ( 2a. ed. ). [s. l.]: Difusora Larousse - Alianza Editorial, 2015. ISBN 978-84-206-8774-2. | |
BB | LÓPEZ, F. Desarrollo afectivo y social. [s. l.]: Pirámide, 2010. ISBN 9788436813623. | |
BB | MARCELLI, D.; BRACONNIER, A. Psicopatología del adolescente. 2ª ed. [s. l.]: Masson, 2005. ISBN 844581480x. | |
BB | Nasio (2016). Cómo actuar con un adolescente difícil: consejos para padres y para profesionales.
.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BB | OTERO, M. E. NASIO, JUAN DAVID, ¿Cómo actuar con un adolescente difícil? Consejos para padres y profesionales, Buenos Aires, Editorial Paidós, 2012. Revista Perspectivas Metodológicas, [s. l.], v. 13, n. . 13, p. 11, 2013. DOI 10.18294/pm.2013.444. | |
BB | PAPALIA, D. E.; FELDMAN, R. D.; MARTORELL, G. Desarrollo humano. 14ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 2021. ISBN 9781456287702. | |
BB | POZO MUNICIO, J. I. Aprendices y maestros : la psicología cognitiva del aprendizaje. 2a. ed. [s. l.]: Alianza, 2008. ISBN 9788420683492. | |
BB | RIVAS, F. El proceso de enseñanza/aprendizaje en la situación educativa. 2ª ed. act. [s. l.]: Ariel, 2003. ISBN 8434409097. | |
BB | ROTGER, M. Neurociencia neuroaprendizaje: las emociones y el aprendizaje (2a. ed.). [s. l.]: Editorial Brujas, 2018. ISBN 978-987-760-151-0. | |
BB | SANTROCK, J. W. et al.Psicología de la educación. 5ª ed. [s. l.]: Mc Graw Hill Education, 2016. ISBN 9786071512116. | |
BB | SANTROCK, J. W. et al.Psicología del desarrollo : el ciclo vital. 10ª ed. [s. l.]: McGraw-Hill, 2006. ISBN 8448146395. | |
BB | SHAFFER, D. R.; GONZÁLEZ PEZZOLATO; KIPP, K. Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia. 7a. ed. [s. l.]: Thomson, 2007. ISBN 9789706867797. | |
BB | TARPY, R. M.; PELLÓN SUÁREZ DE PUGA, R.; SÁNCHEZ BALMASEDA, P. Aprendizaje : teoría e investigación contemporáneas. [s. l.]: McGraw-Hill, 2009. ISBN 8448124928. | |
BB | TORRANO MONTALVO, F. El aprendizaje autorregulado : presente y futuro de la investigación. Electronic journal of research in educational psychology, [s. l.], v. 2, n. . 3, p. 1–34, 2004. | |
BB | WOOLFOLK, A. E.; PINEDA AYALA, L. E. Psicología educativa. 12ª ed. [s. l.]: Prentice-Hall, 2014. ISBN 9786073227308. | |
BC | ALEXANDER, T.; GORMAN, B.; ROODIN, P. Psicología evolutiva. [s. l.]: Pirámide, 1984. ISBN 8436802411. | |
BC | CROCKER, J.; WOLFE, C. T. Contingencies of Self-Worth. Psychological Review, [s. l.], v. 108, n. 3, p. 593, 2001. | |
BC | FERNÁNDEZ MONTALVO, J. Hábitos de uso y conductas de riesgo en Internet en la preadolescencia. En: Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, [s. l.], n. 44, p. 113–120, 2015.
@libro - Disponible en formato electrónico |
|
BC | LARRAZ RÁBANOS, N. Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria. [s. l.]: Dykinson, 2011. ISBN 9788490853634. |
Acero Ferrero, María Antonia |